Ll.Perdidas y Avísame: Servicios incompatibles con MultiSIM

emulajavi
Yo probé el VDSL
Ll.Perdidas y Avísame: Servicios incompatibles con MultiSIM

(si este no es el lugar adecuado para preguntar esto, os ruego mováis el mensaje al foro correspondiente)

 

¿por que los servicios Avísame y Llamadas perdidas son incompatibles con la MultiSIM??

¿cuál es el motivo??

 

Mi situación es esta:

Tengo mi SIM principal en el iPhone y dos multiSIM en los iPads, por lo que en realidad la única SIM que recibe llamadas es la del iPhone, las otras dos, solo usan datos.....

 

 

Con el servicio de llamadas perdidas....si yo me quedo sin cobertura o apago el movil, y alguien me hace una llamada perdida o al oir el buzón cuelga sin dejar mensaje, me llegaría un mensaje diciendo que me han llamado.....

 

Pero como tengo multiSIM no puedo tener lo de las llamadas perdidas....

 

¿¿Que forma hay pues de que yo me entere del intento de llamada cuando tengo el movil apagado o sin cobertura???

 

 

Por otro lado está el servicio avísame.... que vale para que si yo llamo a alguien y tiene el móvil apagado o fuera de cobertura....me llegue un mensaje en cuanto recupere la cobertura....para así poder llamarle

 

¿por qué tampoco puedo tener este servicio?

 

 

 

muchas gracias.

un saludo

Mensaje 1 de 30
2.154 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  emulajavi,

 

puedes ampliar la información sobre compatibilidad de Avisame y Llamadas perdidas con Multisim aquí.

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.057 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

hola, por lo que he visto.... el servicio llamadas perdidas si es compatible...

entonces por qué no puedo activarlo...??

 

cuando llamo al 22200 para activarlo, me llega un mensaje del 22221 diciendo que tengo servicios incompatibles con la activación de llamadas perdidas......

 

 

gracias.

un saludo

Mensaje 3 de 30
2.052 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

El motivo es que con multisim no es compatible la activación del servici0 por numeración corta ni codigos. Envíame un privado con tu número de teléfono y te lo activamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.050 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Hola mery.

 

me dice que no te puedo enviar un mensaje privado. que no los tienes activados o algo así.

 

concretamente:

  • El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

 

gracias. un saludo

Mensaje 5 de 30
2.039 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emulajavi,

 

Los fines de semana no hay moderación por lo que no están activdos los mensajes privados.


Envíame a mi los datos que yo los tengo habilitados

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
2.030 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emulajavi,

 

Ya tienes activado el aviso de llamadas perdidas. Apaga/ enciende y prueba a ver si te funciona porfa.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
2.022 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

 

me has desactivado el Buzón de Voz, pero nada más.....

 

 

A ver, lo que yo quiero es:

 

1.Momentos en los que el teléfono puede recibir llamadas (encendido y con cobertura):

- Si me llaman y no lo cojo, que salte el buzón para que dejen mensaje.

- Si me llaman y yo ya estoy hablando y no cojo la llamada en espera, que salte el buzón.

(Si me llaman, como el teléfono puede recibir llamadas, quedará registrada la llamada perdida en la pantalla del movil, y puedo saber quien me ha llamado, independientemente de si me deja mensaje en el buzón o no)

 

2.- Momentos en los que el teléfono no puede recibir llamadas (apagado O sin cobertura):

- Si está apagado o sin cobetura, no dará tono, y por tanto ha de saltar el Buzón para que puedan dejar mensaje.

- Si dejan mensaje, al recuperar la cobertura o encender el teléfono, tendré un nuevo mensaje en el Buzón de Voz

- Pero, si al escuchar el saludo del buzón cuelgan, ¿como me entero yo de la llamada si el teléfono estaba apagado o sin cobertura? ¿no debería llegarme un SMS diciendo que he tenido una llamada que no ha dejado mensaje en el buzón o algo así? - porque nunca me llega nada avisánsome de ello.....

 

 

Creo que la clave de lo que busco es el útlimo punto.

 

Gracias.

Un saludo

Mensaje 8 de 30
2.017 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emulajavi.

 

   Con esta última explicación nos queda más claro... Realmente el servicio de buzón de voz debe funcionar tal y como tu dices. Lo que ocurre es que, al tener 2 de las tarjetas en  terminales que no reciben llamadas, debes tener en el movil la SIM principal (la que tiene una numeración larga que acaba en 3511).

 

   Por nuestra parte, hemos configurado el servicio para que el mensaje del buzón termine esa SIM (en la principal). Comprueba que la SIM del teléfono sea esa, reinicialo y después haz pruebas. Confirmanos el resultado.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
2.009 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Hola Charo, muchas gracias.

 

- Así que lo de enviar un SMS cuando no te dejan mensaje en el buzón y tienes el movil apagado o sin cobertura es algo que ya hace el buzón??? por lo que no necesito para nada el servicio de llamadas perdidas??

 

- He probado ha llamarme de todas las maneras y como debe ser siempre salta el buzón. Cuando apagué el móvil y me llamé, no dejé mensaje en el buzón, y al encender me llegó un SMS diciendo: "LLAMADAS PERDIDAS mar,24 - 01:03 1 llamada de xxxxxxxxxxxxxxx - Si desea devolver la llamada, pulse la tecla verde de su móvil"

 

así que imagino que ya está todo correcto....

 

 

muchas gracias.

un saludo

Mensaje 10 de 30
1.995 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emulajavi,

 

gracias a tí.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.991 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

debéis haberme activado también el servicio avísame y funciona perfectamente...así que muchas gracias....

 

a lo mejor antes era incompatible, pero ahora no

 

un saludo!!

Mensaje 12 de 30
1.958 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, voy a intentar comentar mi problema que no se si es por tener MultiSim, Duo, Duplo o como se llama lo que tengo pero desde luego no tengo llamadas perdidas y en Atencial al Cliente me dicen que es un servicio incompatible(una autentica faena):

 

En la linea principal de contrato tengo asociada (unida) otra linea tarjeta prepago con otro numero distinto al numero de la linea principal de contrato con el fin de que cuando me llaman a la linea principal de contrato me suene en esta linea(contrato) y a su vez en la linea de prepago, puedo atender la llamada en la linea de contrato o en la linea prepago sin coste alguno, todo esto es para cuando voy en coche que esta la prepago metida.

 

No tengo activado el contestador en ninguna de las dos tarjetas.

 

El problema es que cuando alguien me llama y no tengo cobertura el la linea principar de contrato no recibo mensaje ni informacion de quien ha llamado.

 

Por muchas intentonas que he hecho de activar el aviso de llamadas perdidas con Atencion al Ciente, me dicen que es incompatile pero lo cuioso es que hay dias que si funciona.

 

Solo me interesaria activar el servicio de llamadas perdidas cuando estoy apagado o fuera de cobertura en la linea principal contrato sin inutilizar el otro "servicio de lineas unidas", solo que me llegue un mensaje  diciendo quien me ha llamado pero no quiero que puedan dejar mensaje de voz que se convierte en escrito ni activar buzon.

 

Agradezco de antemano que si sabeis la solucion me indiqueis como activar SOLO aviso llamadas perdidas con este otro servicio que tengo de "lineas unidas"

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 13 de 30
1.903 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jull, bienvenido al foro.

 

   Envíanos un mensaje privado con los dos número de teléfono y comprobamos como está el tema.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.899 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jull.

 

   Hemos revisado tus dos líneas, y tras hacer las comprobaciones necesarias, creo que lo mejor primero es infomarte de qué servicios estamos hablando:

 

   MULTISIM: Se tienen 2 o mas tarjetas SIM con el mismo número de teléfono.

   DUAL: En una sola tarjeta SIM se utilizan 2 números de telefono, accediendo a cada uno de ellos mediante el PIN                             correspondiente.

 

   En tu caso no estás utilizando ninguno de estos servicios. Tienes 2 números de teléfono independientes, uno de contrato y otro de prepago. Ambos números no estan unidos de ninguna forma. 

 

   Nos comentas : "En la linea principal de contrato tengo asociada (unida) otra linea tarjeta prepago con otro numero distinto al numero de la linea principal de contrato con el fin de que cuando me llaman a la linea principal de contrato me suene en esta linea(contrato) y a su vez en la linea de prepago, puedo atender la llamada en la linea de contrato o en la linea prepago sin coste alguno, todo esto es para cuando voy en coche que esta la prepago metida."

 

   Esto, teniendo 2 numeros de telefono independientes no es posible, y a dia de hoy por lo que hemos visto en las líneas, te aseguro que no te puede funcionar de esta manera. Para conseguir esto que indicas, tendrías que contratar el servicio de Multisim en tu línea habitual (entendemos que la de contrato). Así tendrías 2 tarjetas con el mismo número de telefono (solo un número), en las dos tarjetas te entrarían las llamadas a la vez y en las dos recibirias el aviso de llamadas perdidas.

 

   "El problema es que cuando alguien me llama y no tengo cobertura el la linea principar de contrato no recibo mensaje ni informacion de quien ha llamado." Lógico, porque tú no tienes una principal y una secundaria (términos propios del servicio de Multisim) sino 2 línes independientes.

 

   Por lo tanto, si lo que quieres es tener una tarjeta en el móvil y otra en el coche, debes ir a una tienda de Movistar y contratar el servicio. Si lo que quieres es tener las llamadas perdidas activadas en la línea de contrtao (y solo eso) ponte en contacto con el 1004 para que lo activen en la línea de contrato, olvidando el tema de las "lineas unidas", porque tus líneas no están unidas...

 

   Espero haberte aclarado la situación. Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo.

 

   


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.886 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Voy a llamar al 1004, que me informen del servicio que tengo y que me activen llamadas perdidas, muchisimas gracias por tu atencion, un saludo

Mensaje 16 de 30
1.881 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Hola Charo, he seguido los pasos indicados y me han informado que el servicio que tengo es DUO(asociado otro numero a mi linea de contrato para poder recibir las llamadas sin ningun gasto) eso es lo que me han dicho.

.

Tambien han activado el servicio llamadas perdidas en la linea contrato pero no funciona, es mas me acaban de llamar de Atencion al Cliente diciendo que es incompatible con el DUO.

 

Les he comentado que en numerosas ocasiones si que funciona todo ok, aviso llamadas perdidas(linea contrato) y servicio DUO, generalmente un par de dias al mes.

 

Tengo un gran lio que no puedo entender.

 

Por favor podrias revisar este asunto? ya que con este servicio(DUO) no tengo gasto extra de ninguna clase, pero no tengo el aviso de llamadas perdidas normalmente.

 

.

Muchas gracias, saludos.

 

 

Mensaje 17 de 30
1.875 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jull.

 

   Hemos revisado de nuevo los servicios de tus líneas. ¿podrías reiniciar ambos teléfonos y comprobar si ahora te funciona? Coméntanos el resultado.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.862 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

si Charo, funciona, fenomenal, eres una maquina, muchisisimas gracias por tu gran trabajo, recibe un cordial saludo

Mensaje 19 de 30
1.859 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto! Guiño

 

Gracias a ti!

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.854 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Hola Charo,

 

Comentarte que el servicio de llamadas perdidas el la linea de contrato continua funcionando bien pero mi sorpresa ha sido hoy por la mañana que el mensaje de llamadas perdidas tambien han llegado al la linea de prepago que tengo en el coche.

 

Podrias decirme si esto tiene que ser asi y tener el aviso de llamadas perdidas por duplicado?

 

Gracias, saludos

Mensaje 21 de 30
1.850 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Pues ahí me has pillado!!  Emoticono muy feliz  Lo consulto y te digo !!1

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.838 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Hola Charo,

 

No es lo que mas me preocupa, al menos me entero y bien enterado de quien me ha llamado cuando estoy apagado, comunicando o fuera de cobertura  aunque me parece e raro el duplicado, gracias, saludos

Mensaje 23 de 30
1.832 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Hola Charo,

 

Ahora  ya no me llega nigun mensaje de aviso llamadas perdidas a la tarjeta prepago del coche, perfectoEmoticono feliz

 

"El problema" es cada vez que tengo una llamada perdida por falta de cobertura, apagado o comunicando en la tarjeta de contrato, recibo 2 avisos iguales por cada llamada perdida con los mismos detalles.

 

No se si es que has podido hacer algo para que se haya cambiado de esta forma o que.

 

Seria fenomenal que solo recibiria un solo aviso en la linea contrato por cada llamada perdida, si es posible.

 

Gracias.

 

Un Saludo.

Mensaje 24 de 30
1.800 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jull,

 

Esto es normal por el servicio multisim, recibirás avisos de llamadas perdidas por cada tarjeta que tengas. Te pongo un ejemplo: Te llaman y no coges ninguno de los dos números ( o los tienes apagados), recibirás dos sms. Te llaman y coges el teléfono solo en la principal: te llegara un aviso de llamadas perdidas de la secundaria ( y si lo cogieras en la secundaria recibirías el aviso de llamadas por la principal)

 

No se si me estoy explicando bien XD.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.796 Visitas