Buenas tardes. No puedo hacer llamada a tres. No me deja fusionar las tres llamadas dejándome cada una en espera. Me podéis solucionar el tema.? Muchas gracias
Hola @JMDZ, es un placer,
¿haces referencia a la activacion del servicio en linea fija? En caso de ser asi, este servicio se denomina "LLamada a tres" (Pincha aqui para obtener mas informacion).
Por el lado contrario, indicar que si se trata de una linea movil, el servicio se hace llamar "Multiconferencia" y permite llamar y hablar de forma simultanea con hasta un total de 5 personas, participando todas ellas en la misma conversacion (La activacion y desactivacion de este servicio es gratuita).
Mantente a la espera de que uno de nuestros compañeros moderadores se dirija hacia ti, para solicitarte que le envies tus datos a traves de mensaje privado, recibidos los cuales, procedera al inicio de los tramites de activacion.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola de nuevo @JMDZ, es un placer,
tanto la activacion como desactivacion del servicio no tienen coste. Las llamadas se tarifican a la persona que las origina, por lo que el precio del importe derivado, se cargara a dicha persona (emisor), segun su contrato o tarifa actual vigente.
Gracias por mantenerte a la espera y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
ok, perfecta explicación; pero nadie se pone en contacto conmigo para activarme el servicio.
Un saludo
Hola @JMDZ,
Indícanos por favor, el NIF del titular de la línea por privado.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram