Llamada a tres

JMDZ
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada a tres

Buenas tardes. No puedo hacer llamada a tres. No me deja fusionar las tres llamadas dejándome cada una en espera. Me podéis solucionar el tema.?  Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JMDZ, es un placer,

¿haces referencia a la activacion del servicio en linea fija? En caso de ser asi, este servicio se denomina "LLamada a tres" (Pincha aqui para obtener mas informacion).

   Por el lado contrario, indicar que si se trata de una linea movil, el servicio se hace llamar "Multiconferencia" y permite llamar y hablar de forma simultanea con hasta un total de 5 personas, participando todas ellas en la misma conversacion (La activacion y desactivacion de este servicio es gratuita).

   Mantente a la espera de que uno de nuestros compañeros moderadores se dirija hacia ti, para solicitarte que le envies tus datos a traves de mensaje privado, recibidos los cuales, procedera al inicio de los tramites de activacion.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
397 Visitas
JMDZ
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder. Si, me refería a multiconferencia con el movil. Este servicio tiene coste? Gracias
Mensaje 3 de 6
382 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @JMDZ, es un placer,

tanto la activacion como desactivacion del servicio no tienen coste. Las llamadas se tarifican a la persona que las origina, por lo que el precio del importe derivado, se cargara a dicha persona (emisor), segun su contrato o tarifa actual vigente.

   Gracias por mantenerte a la espera y un saludo cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
360 Visitas
JMDZ
Mi vida cambió con el ADSL

ok, perfecta explicación; pero nadie se pone en contacto conmigo para activarme el servicio.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMDZ,

 

Indícanos por favor, el NIF del titular de la línea por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
338 Visitas