Llamada bloqueada de una linea

Minden
Yo probé el VDSL
Llamada bloqueada de una linea
Tengo una linea, la de mi hijo que está a mi nombre y cada vez que me llama mi teléfono lo bloquea. He revisado la configuración del teléfono y me da que es de la línea.

Podéis ayudarme?
Mensaje 1 de 6
842 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Minden

 

Si solo te sucede con ese número en concreto muy posiblemente esté insertado en tu lista de números bloqueados.

 

Dinos, por favor, el modelo de tu teléfono para que te guiemos por el menú y puedas desbloquearlo.

 

Si quieres, también, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y miramos que esté ok. 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
806 Visitas
FranciscoGarcíaLópez
Mi vida cambió con el ADSL
Os he enviado mensaje con números de teléfono afectados.

Modelo teléfono receptor Oneplus 6T
Mensaje 3 de 6
797 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

 

Este modelo no lo tenemos en nuestro porfolio así que hemos consultado el manual contenido en la web,donde se indica esta forma de eliminar números de la lista negra:

 

Contactos > Menú >Configuraciones > Números bloqueados > desmarcar la opción (X) de número boqueado que aparece al lado del contacto. 

 

Realizad, por favor, la prueba y si persiste, indicadme si escucháis alguna locución de error o si simplemente se escucha tono de comunicando.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
795 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola a amb@s,

¿Habéis conseguido solventar la incidencia con la recepción de llamadas?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
780 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

 

Esperamos que con la información proporcionada pudierais restablecer la comunicación entre ambas líneas.

 

Damos por cerrado este hilo; si podemos ayudaros más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tenéis.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
772 Visitas