Editado 24-05-2017 14:01
Editado 24-05-2017 14:01
No sé donde poner este post ya que no hay una sección para ello
Desde hace unos días estoy recibiendo llamada de dos o tres segundos desde movistar , esta llamadas son de dos o tres segundos como si fuesen tokes y es molestoso me esta creando hasta estrés ser atoxicado cada día con varias llamadas y estoy por ir a poner un denuncia por acoso , el número que llama es el 6********* y cuelga la última llamada hoy a las 11:52
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-05-2017 14:02
Editado 24-05-2017 14:02
Otra nueva llamada de tres segundo de mismo número 6*********** , hoy a las 12:20 del día 24/05/2017
Vaya servicio atención al cliente tiene esta compañía , media hora si recibir una respuesta
Hola Carlos0000,
Como operador, no tenemos la posibilidad de restringir las llamadas de un número concreto a tu línea.
No obstante, algunos dispositivos disponen de la opción de añadir contactos a una lista negra o de rechazo, de tal forma que las llamadas que se realicen desde ese contacto a tu número sean rechazadas automáticamente por el terminal.
Si me confirmas la marca y modelo de tu teléfono puedo verificar si éste dispone de esta funcionalidad e indicarte cómo activarla.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos0000,
El número desde el que recibes las llamadas es una línea de Movistar que está a nombre de un particular. No está relacionada en ningún modo con el servicio YaVoy. Es posible que el usuario esté haciendo las llamadas perdidas a tu línea por error.
En cualquier caso, para bloquear las llamadas de este número desde el menú de tu Samsung Galaxy J5 2016, debes acceder a Teléfono > Más > Ajustes > Bloqueo de llamadas > Números bloqueados. En esta pantalla, pulsa la opción Registro, selecciona el número desde el que estás recibiendo las llamadas y pulsa el botón +.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-05-2017 10:41
Hola Carlos0000,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Para cualquier otra consulta, aquí estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar