Llamada cortas de movistar molestas

Carlos0000
Yo probé el VDSL
Llamada cortas de movistar molestas

No sé donde poner este post ya que no hay una sección para ello

 

Desde hace unos días estoy recibiendo llamada de dos o tres segundos desde movistar  , esta llamadas son de dos o tres segundos como si fuesen tokes y es molestoso me esta creando hasta estrés ser atoxicado cada día con varias llamadas y estoy por ir a poner un denuncia por acoso , el número que llama  es el 6********* y cuelga la última llamada hoy a las 11:52

Mensaje 1 de 8
1.712 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carlos0000
Yo probé el VDSL

Otra nueva llamada de tres segundo de mismo número 6*********** , hoy a las 12:20 del día 24/05/2017

 

 

 

Vaya servicio atención al cliente tiene esta compañía , media hora si recibir  una respuesta 

Mensaje 2 de 8
1.706 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos0000,

Como operador, no tenemos la posibilidad de restringir las llamadas de un número concreto a tu línea.

 

No obstante, algunos dispositivos disponen de la opción de añadir contactos a una lista negra o de rechazo, de tal forma que las llamadas que se realicen desde ese contacto a tu número sean rechazadas automáticamente por el terminal.

 

Si me confirmas la marca y modelo de tu teléfono puedo verificar si éste dispone de esta funcionalidad e indicarte cómo activarla.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.671 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Tengo un Samsung j5 2016
La solución no es bloquear ningún número, menos cuando un número de Movistar se dedica a dar tokes a lo largo del día y a molestar , llama durante tres segundos y cuelga vuelve a llamar a los tres segundos cuelga y puedo presentar ante un juzgado el listado de llamadas de este número esto ya no es molestar , esto es acosar
Si Movistar quiere vender yavoy no hace falta el acoso que lleváis acabo desde Movistar
Mensaje 4 de 8
1.636 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una respuesta, el tema no está resuelto
Tengo un Samsung j5 2016
La solución no es bloquear ningún número, menos cuando un número de Movistar se dedica a dar tokes a lo largo del día y a molestar , llama durante tres segundos y cuelga vuelve a llamar a los tres segundos cuelga y puedo presentar ante un juzgado el listado de llamadas de este número esto ya no es molestar , esto es acosar
Si Movistar quiere vender yavoy no hace falta el acoso que lleváis acabo desde Movistar
Mensaje 5 de 8
1.624 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos0000,

El número desde el que recibes las llamadas es una línea de Movistar que está a nombre de un particular. No está relacionada en ningún modo con el servicio YaVoy. Es posible que el usuario esté haciendo las llamadas perdidas a tu línea por error.

 

En cualquier caso, para bloquear las llamadas de este número desde el menú de tu Samsung Galaxy J5 2016, debes acceder a Teléfono > Más > Ajustes > Bloqueo de llamadas > Números bloqueados. En esta pantalla, pulsa la opción Registro, selecciona el número desde el que estás recibiendo las llamadas y pulsa el botón +.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.611 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 7 de 8
1.606 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos0000,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Para cualquier otra consulta, aquí estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.595 Visitas