De verdad... Necesito ayuda... He contratado Movistar por mudanza y tema cobertura. Desde el inicio a sido un infierno... Pero es que llevo 3 días intentando activar la llamada en espera.
He marcado *43# en el teléfono, sale como que se activa, pero no se activa. En 1004... imposible... El 1002...imposible...
Por favor, alguien que me pueda ayudar @
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @AngelesHenar
Hemos recibido los datos y la linea esta correctamente. ¿Cuándo te llaman sale tono de comunicando o alguna locución? Además comprueba en el teléfono dentro de llamada, ajustes si te deja activar la llamada en espera. Quedamos a la espera.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AngelesHenar, es un placer,
de forma adicional a la excelente ayuda aportada por los moderadores, intenta por favor, seguir los siguientes procedimientos, a fin de activar la funcionalidad de Llamada en Espera:
-Extrae la tarjeta SIM (correspondiente a la linea en la cual no puedes activar el servicio) del terminal actual e insertala en otro diferente (compatible con su formato/tamaño).
-Seguidamente, trata de activar de nuevo el servicio de llamada en espera, a traves del menu del terminal, llevando a cabo las siguientes instrucciones:
-Pulsa sobre la opcion *"Telefono" del dispositivo y despues sobre los tres puntos ubicados en la parte superior derecha *("Menu") >> "Ajustes" >> "Mas Ajustes" >> "Llamada en Espera" >> Marca la casilla correspondiente para activar.
-Tambien puedes hacerlo, como bien has indicado antes, mediante secuencia alfanumerica, siguiendo los siguientes pasos: desde el teclado del telefono (como si fueses a emitir una comunicacion) marca *43# y tecla de llamada (tras esto, debe aparecer un mensaje de confirmacion en pantalla, indicando la activacion).
Señalar que, si deseas desactivar nuevamente el servicio o comprobar su estado actual, dispones de estas otras secuencias:
-Pulsa #43# mas tecla de llamada, para nueva desactivacion.
-Teclea *#43# y seguidamente tecla de llamada, para consultar el estado actual de la funcionalidad.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @AngelesHenar
En primer lugar agradecer a @thonio por compartir el modo de activación de la llamada en espera en tu fijo.
Por si con las indicaciones no consigues la activación y como ya nos has facilitado tus datos en privado, vamos a ponernos con tu caso, para ayudarte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, he intentado todo lo indicado y no lo consigo.
No dispongo de otro terminal para poder hacerlo.
Necesito ayuda por favor.
Muchas gracias a tod@s
Hola @AngelesHenar
¿La llamada en espera quieres activarla en el fijo o móvil?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Has intentado activarlo desde el menú de tu terminal?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelesHenar
Hemos abierto una gestión administrativa para intentar solucionar el problema que tienes con la activación de Llamada en Espera en tu línea móvil. Te enviamos la referencia de la gestión por privado y en cuanto esté solucionado te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo igual y no he recibido nada...
Esto está siendo horrible...
Hola @AngelesHenar
Hemos comprobado que la gestión administrativa ya ha finalizado.
Por favor, intenta de nuevo realizar la activación marcando *43# en tu teléfono.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Holaaaa no.... No está solucionado... Hago lo de la secuencia, me dice que activado, pero no lo está.
Esto es espantoso...
Hola @AngelesHenar
Trasladamos tu hilo, con el area de soporte técnico móvil, ya que a nivel administrativo dicho servicio consta activado en tu linea móvil.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelesHenar
Estamos revisando unos parámetros técnicos , en cuando dispongamos de información te lo comunicamos .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AngelesHenar
Sentimos la demora en la gestión de la incidencia. Hemos realizado una actualización y nos consta correctamente activa la llamada en espera. Por favor, cuando tengas ocasión comprueba que funciona de manera correcta.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AngelesHenar
¿Has podido comprobar si ya te funciona la llamada en espera?
Un saludo.
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siiii por fin yaaaaa!!!!
Mil gracias!!!!
Ha costado... Pero por fin solucionado
Hola @AngelesHenar
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo y felices fiestas.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AngelesHenar
Vemos que has aceptado el cierre del hilo , gracias por hacer tu consulta en la Comunidad .
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo y felices fiestas
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es