Llamada en espera ayudaaaa

AngelesHenar
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada en espera ayudaaaa

De verdad... Necesito ayuda... He contratado Movistar por mudanza y tema cobertura. Desde el inicio a sido un infierno... Pero es que llevo 3 días intentando activar la llamada en espera. 

He marcado *43# en el teléfono, sale como que se activa, pero no se activa. En 1004... imposible... El 1002...imposible...

Por favor, alguien que me pueda ayudar @

Mensaje 1 de 20
571 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AngelesHenar

 

Hemos recibido los datos y la linea esta correctamente. ¿Cuándo te llaman sale tono de comunicando o alguna locución? Además comprueba en el teléfono dentro de llamada, ajustes si te deja activar la llamada en espera.  Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. Miriam



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Mensaje 2 de 20
550 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AngelesHenar, es un placer,

de forma adicional a la excelente ayuda aportada por los moderadores, intenta por favor, seguir los siguientes procedimientos, a fin de activar la funcionalidad de Llamada en Espera:

   -Extrae la tarjeta SIM (correspondiente a la linea en la cual no puedes activar el servicio) del terminal actual e insertala en otro diferente (compatible con su formato/tamaño).

   -Seguidamente, trata de activar de nuevo el servicio de llamada en espera, a traves del menu del terminal, llevando a cabo las siguientes instrucciones:

   -Pulsa sobre la opcion *"Telefono" del dispositivo y despues sobre los tres puntos ubicados en la parte superior derecha *("Menu") >> "Ajustes" >> "Mas Ajustes" >> "Llamada en Espera" >> Marca la casilla correspondiente para activar.

   -Tambien puedes hacerlo, como bien has indicado antes, mediante secuencia alfanumerica, siguiendo los siguientes pasos: desde el teclado del telefono (como si fueses a emitir una comunicacion) marca *43# y tecla de llamada (tras esto, debe aparecer un mensaje de confirmacion en pantalla, indicando la activacion).

   Señalar que, si deseas desactivar nuevamente el servicio o comprobar su estado actual, dispones de estas otras secuencias:

   -Pulsa #43# mas tecla de llamada, para nueva desactivacion.

   -Teclea *#43# y seguidamente tecla de llamada, para consultar el estado actual de la funcionalidad.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Comunidad Movistar
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Mensaje 3 de 20
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelesHenar

 

En primer lugar agradecer a @thonio por compartir el modo de activación de la llamada en espera en tu fijo.

 

Por si con las indicaciones no consigues la activación y como ya nos has facilitado tus datos en privado, vamos a ponernos con tu caso, para ayudarte.

 

Un saludo

 

Encarni

 

 




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Mensaje 4 de 20
499 Visitas
AngelesHenar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, he intentado todo lo indicado y no lo consigo.

No dispongo de otro terminal para poder hacerlo.

Necesito ayuda por favor.

Muchas gracias a tod@s

Mensaje 5 de 20
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelesHenar

 

¿La llamada en espera quieres activarla en el fijo o móvil?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 20
480 Visitas
AngelesHenar
Mi vida cambió con el ADSL

En el móvil @Comercial_movistar 

Mensaje 7 de 20
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

¿Has intentado activarlo desde el menú de tu terminal?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 20
454 Visitas
AngelesHenar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!

Siiii, lo he intentado todo.

No hay manera. 

Mensaje 9 de 20
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelesHenar

 

Hemos abierto una gestión administrativa para intentar solucionar el problema que tienes con la activación de Llamada en Espera en tu línea móvil. Te enviamos la referencia de la gestión por privado y en cuanto esté solucionado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




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Mensaje 10 de 20
430 Visitas
AngelesHenar
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo igual y no he recibido nada... 

Esto está siendo horrible... 

 

Mensaje 11 de 20
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelesHenar

 

Hemos comprobado que la gestión administrativa ya ha finalizado.

 

Por favor, intenta de nuevo realizar la activación marcando *43# en tu teléfono.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 12 de 20
410 Visitas
AngelesHenar
Mi vida cambió con el ADSL

Holaaaa no.... No está solucionado... Hago lo de la secuencia, me dice que activado, pero no lo está. 

Esto es espantoso... 

 

Mensaje 13 de 20
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelesHenar

 

Trasladamos tu hilo, con el area de soporte técnico móvil, ya que a nivel administrativo dicho servicio consta activado en tu linea móvil.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 14 de 20
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelesHenar

 

Estamos  revisando unos parámetros técnicos , en cuando dispongamos de información te lo comunicamos .

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 15 de 20
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes   @AngelesHenar

 

Sentimos la demora en la gestión de la incidencia. Hemos realizado una actualización y nos consta correctamente activa la llamada en espera. Por favor, cuando tengas ocasión comprueba que funciona de manera correcta.

 

Un saludo.

 

Miriam                         



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Mensaje 16 de 20
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AngelesHenar

 

¿Has podido comprobar si ya te funciona la llamada en espera?

 

Un saludo. 

 

Griselda



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Mensaje 17 de 20
366 Visitas
AngelesHenar
Mi vida cambió con el ADSL

Siiii por fin yaaaaa!!!!

 Mil gracias!!!!

 

Ha costado... Pero por fin solucionado 

Mensaje 18 de 20
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelesHenar

 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ? 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  

 

Un saludo y felices fiestas.

Soraya 

 

 



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Mensaje 19 de 20
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelesHenar

 

Vemos que has aceptado el cierre del hilo , gracias por hacer tu consulta en la Comunidad .

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad . 

 

Un saludo  y felices fiestas

Soraya 



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