Buenas tardes,
Solicito que me confirmen si tengo activado en mis líneas móviles el servicio de llamada en espera.
Saludos.
Susana
Buenas noches @Natsuki
A la espera de la respuesta de un moderador. En este post tienes toda la información sobre el servicio: Cómo activar la llamada en espera de forma rápida
Para consultar su estado, marca *#43# + tecla de llamada en la aplicación de llamadas. En caso de que esté desactivado, usa el código *43# para proceder a su activación.
Un saludo
Hola @Natsuki
Disculpa por la demora en responder. Con la información aportada por @map_20(muchas gracias por la colaboración), ¿ha quedado resuelta tu consulta?.
Si no has podido activar el servicio de llamada en espera, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Números de teléfonos móviles afectados
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Natsuki,
Gracias por habernos enviado los datos, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que el servicio nos consta activado en ambas lineas de forma correcta. Acabamos de efectuar una actualización en dicho servicio, para que las lineas lo detecten por favor cuando puedas, apaga de forma completa los dispositivos de las dos lineas y conectalos de nuevo para que al perder cobertura y recuperarla de nuevo reconozcan el cambio.
Prueba por favor el funcionamiento y nos indicas el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Natsuki
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
.