Llamada finaliza antes del primer tono (Número específico)

Stefany 1604
Más integrado que la RDSI
Llamada finaliza antes del primer tono (Número específico)
 
Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Stefany 1604, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Es posible que la persona a la que llamas haya bloqueado tu contacto de forma accidental.

 

Por tanto, te sugiero que le hagas saber a la persona que no puedes contactar que revise la configuración del teléfono y compruebe si tu número está incluido en la lista de bloqueo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas