Hola, buenos dias.
Mi problema es que no puedo llamar a un numero concreto de mi lista de contactos,ni ese numero me puede llamar a mi.
Solo me pasa con ese numero y solo cuando estoy en mi trabajo,es decir cuando estoy en Madrid si puedo contactar perfctamente con el,pero cuando me translado a Paracuellos no puedo llamarle.
Unicamente me ocurre con ese numero.
Es muy raro,a ver si me podeis echar una mano.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-05-2015 13:44
Editado 04-05-2015 13:44
Hola RafaMorales y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Pues el asunto si que es extraño en si . ¿Has tenido oportunidad de probar en esa zona tu SIM en otro móvil u otra tarjeta de Movistar en el tuyo, o bien, sabes si ese nº de destino recibe (o bien puede emitir) llamadas de (o hacia) líneas Movistar?
Sería importante saber estas cuestiones. Por nuestra parte iremos haciendo algunas revisiones: para ello indícame la versión detallada del software (marcando *#*#7378423#*#*, accederás al menú Service y dentro de Service info > Software info) de tu móvil (si es que en otro haya funcionado), las fechas/horas últimas de cuando se ha producido, y también cuando no, ese fallo; y por mensaje privado: tu Nombre, NIF, Nº de tu línea y de la otra, IMEI de ambos móviles (se puede ver marcando *#06#) más la localidad exacta (calle/nº).
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-05-2015 21:35
Hola de nuevo RafaMorales,
Recibí tu privado y acabo de notificar tu caso a otro nivel para que se pueda revisar con más detalle. Es probable que te contacten para más comprobaciones. Cualquier noticia nos comentas por aquí.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RafaMorales,
Veo que, tras la revisiones hechas en las áreas implicadas para este tema, se ha resuelto este asunto. Ya me comentas si todo sigue bien.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar