Llamada finalizada Xperia Z2

RafaMorales
Más integrado que la RDSI
Llamada finalizada Xperia Z2

Hola, buenos dias.

Mi problema es que no puedo llamar a un numero concreto de mi lista de contactos,ni ese numero me puede llamar a mi.

Solo me pasa con ese numero y solo cuando estoy en mi trabajo,es decir cuando estoy en Madrid si puedo contactar perfctamente con el,pero cuando me translado a Paracuellos no puedo llamarle.

Unicamente me ocurre con ese numero.

Es muy raro,a ver si me podeis echar una mano.

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
1.255 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola RafaMorales y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Pues el asunto si que es extraño en si :smileyfrustrated:. ¿Has tenido oportunidad de probar en esa zona tu SIM en otro móvil u otra tarjeta de Movistar en el tuyo, o bien, sabes si ese nº de destino recibe (o bien puede emitir) llamadas de (o hacia) líneas Movistar?

 

Sería importante saber estas cuestiones. Por nuestra parte iremos haciendo algunas revisiones: para ello indícame la versión detallada del software (marcando *#*#7378423#*#*, accederás al menú Service y dentro de Service info > Software info) de tu móvil (si es que en otro haya funcionado), las fechas/horas últimas de cuando se ha producido, y también cuando no, ese fallo; y por mensaje privadotu Nombre, NIF, Nº de tu línea y de la otra, IMEI de ambos móviles (se puede ver marcando *#06#) más la localidad exacta (calle/nº).

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.219 Visitas
RafaMorales
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 6
1.188 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo RafaMorales,

 

Recibí tu privado y acabo de notificar tu caso a otro nivel para que se pueda revisar con más detalle. Es probable que te contacten para más comprobaciones. Cualquier noticia nos comentas por aquí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.164 Visitas
RafaMorales
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 6
1.160 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola RafaMorales,

 

Veo que, tras la revisiones hechas en las áreas implicadas para este tema, se ha resuelto este asunto. Ya me comentas si todo sigue bien.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.131 Visitas