Llamada perdida movistar

joseramon2
Yo probé el VDSL
Llamada perdida movistar

Antes no me ocurria pero de un tiempo a esta parte me salta el molesto: Llamada perdida Movistar, deje su mensaje............. ¿Como puedo quitar esto?? Quiero que la llamada se corte llegado el limite de llamada y que no salga esto que comento.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
718 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola joseramon2!

 

Entiendo que esto ocurre cuando llaman a tu línea, ¿cierto?

 

Para poder revisar la línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
700 Visitas
joseramon2
Yo probé el VDSL

No, no...es cuando llamo yo, quiero que sea como siempre, que llame y que si no me cojen se cuelgue y que no de la opcion de dejar mensaje.

Mensaje 3 de 8
685 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  joseramon2!

 

Por eso te lo preguntaba, porque cuando tú llamas a otra persona, ese servicio está activado en la línea a la que tú llamas, no en tu línea. Así pues, para desactivar ese servicio, tiene que hacerlo la persona a la que tú llamas.

 

Si fuera al revés, que esa locución saltara cuando alguien te llame a ti, entonces el servicio se podría dar de baja en tu línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
651 Visitas
joseramon2
Yo probé el VDSL
Pero como va a tener el titular del número al que yo llamo un servicio que me haga a mi enviar un sms e incurrir yo en un gasto? No puede ser posible, de hecho tenía una línea en Vodafone que me pasaba lo mismo y me cambié de compañía, con la nueva compañía llamaba a los mismos números y ya no salía, el tema era de Vodafone claramente y ahora me pasa lo mismo con Movistar ...... y además ha empezado a pasarme desde no hace mucho tiempo
Mensaje 5 de 8
640 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  joseramon2!

 

Me temo Emoticono triste que sí es posible, de hecho el servicio es el de "llamadas perdidas con mensajes dictados". Tienes información detallada pulsando aquí. Como podrás ver en esa web donde se informa del servicio, dice así: "Entonces, si te llama un móvil Movistar o de Vodafone y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo.

 

Es similar a lo que ocurre con el buzón de voz. Si tu llamas a una línea que tenga activado el buzón de voz, y dejas el mensaje, esa llamada se le cobra al emisor, pues se ha establecido una comunicación (hay un "descuelgue"). En este caso de las llamadas perdidas, si llamas a una persona que tiene activado ese servicio, y  si dejas tu mensaje, el sistema lo transforma de voz a texto, y por tanto también hay descuelgue, y se le cobra al emisor de la llamada.

En todo caso, si se cuelga antes del tono, no debería cobrarse, pues se interpreta que no hay "descuelgue".

 

Pero permítenos insistir de nuevo. Quien tiene activado ese servicio no eres tú, sino la persona a la que llamas.

 

¡Saludos y espero haber aclarado tus dudas!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
628 Visitas
joseramon2
Yo probé el VDSL

Pues me parece una autentica vergüenza, que a uno sin querer se le facture algo es un espolio, en el siglo XXI con todos los avances tecnológicos que disfrutamos, tener que colgar antes de que suene un pitido para que no te cobren es ridiculo, en fin.......estas cosas no terminan bien para la compañía que lo hace, apuesto que no le quedan muchos años a esta empresa.

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 8
614 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a ti   joseramon2 por participar en la Comunidad!

 

Un saludo y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
566 Visitas