Antes no me ocurria pero de un tiempo a esta parte me salta el molesto: Llamada perdida Movistar, deje su mensaje............. ¿Como puedo quitar esto?? Quiero que la llamada se corte llegado el limite de llamada y que no salga esto que comento.
Gracias.
¡Hola joseramon2!
Entiendo que esto ocurre cuando llaman a tu línea, ¿cierto?
Para poder revisar la línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
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No, no...es cuando llamo yo, quiero que sea como siempre, que llame y que si no me cojen se cuelgue y que no de la opcion de dejar mensaje.
Editado 25-10-2017 15:14
Editado 25-10-2017 15:14
¡Hola de nuevo joseramon2!
Por eso te lo preguntaba, porque cuando tú llamas a otra persona, ese servicio está activado en la línea a la que tú llamas, no en tu línea. Así pues, para desactivar ese servicio, tiene que hacerlo la persona a la que tú llamas.
Si fuera al revés, que esa locución saltara cuando alguien te llame a ti, entonces el servicio se podría dar de baja en tu línea.
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Editado 25-10-2017 21:17
Editado 25-10-2017 21:17
¡Hola de nuevo joseramon2!
Me temo que sí es posible, de hecho el servicio es el de "llamadas perdidas con mensajes dictados". Tienes información detallada pulsando aquí. Como podrás ver en esa web donde se informa del servicio, dice así: "Entonces, si te llama un móvil Movistar o de Vodafone y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo."
Es similar a lo que ocurre con el buzón de voz. Si tu llamas a una línea que tenga activado el buzón de voz, y dejas el mensaje, esa llamada se le cobra al emisor, pues se ha establecido una comunicación (hay un "descuelgue"). En este caso de las llamadas perdidas, si llamas a una persona que tiene activado ese servicio, y si dejas tu mensaje, el sistema lo transforma de voz a texto, y por tanto también hay descuelgue, y se le cobra al emisor de la llamada.
En todo caso, si se cuelga antes del tono, no debería cobrarse, pues se interpreta que no hay "descuelgue".
Pero permítenos insistir de nuevo. Quien tiene activado ese servicio no eres tú, sino la persona a la que llamas.
¡Saludos y espero haber aclarado tus dudas!
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Pues me parece una autentica vergüenza, que a uno sin querer se le facture algo es un espolio, en el siglo XXI con todos los avances tecnológicos que disfrutamos, tener que colgar antes de que suene un pitido para que no te cobren es ridiculo, en fin.......estas cosas no terminan bien para la compañía que lo hace, apuesto que no le quedan muchos años a esta empresa.
Un saludo y gracias.
¡Gracias a ti joseramon2 por participar en la Comunidad!
Un saludo y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
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