Hola, acabo de realizar una portabilidad y en las 2 lineas moviles al hacer o recibir una llamada la conexion 4G pasa a 3G. Como se puede solucionar??
¡Resuelto! Ir a solución.
te puedes olvidar del VoLTE, movistar pasa del tema, mira los temas del foro y verás
tu movil puede tener VoLTE en todos los operadores de España y no en Movistar, y cuando preguntas aqui solo te responden que "Estan trabajando en la homologación y esperan tenerlo listo lo antes posible"
Buenas tardes @Juan1580
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Hola @ghylander
Para poder garantizar el servicio volte, hay que cumplir una serie de requisitos y comprobar en la zona si dispone de cobertura correcta. A través de este enlace, te facilitamos toda la información del servicio Volte, Esperamos que sea de ayuda.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Juan1580
Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que en la linea indicada no tenias el servicio habilitado, hemos procedido a su activación. Por favor, comprueba el funcionamiento cuando sea posible y nos comentas.
Un saludo.
Miriam
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Buenos días @Juan1580,
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido respuesta tras nuestra ultima comunicación. Queríamos consultar contigo si tras la activación realizada el servicio te funciona ya de forma correcta.
Quedamos pendientes a tu respuesta para poder ayudarte a darle solución a tu consulta.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos días @Juan1580,
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En el caso de que no esté solventado, háznoslo saber y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
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Buenas,
Perdonarme de responder tarde pero ahora mismo estoy en Rep.Dominicana y no puedo comprobar el funcionamiento, a la vuelta lo pruebo y os aviso.Llegaré a España el dia 23 de julio.
Gracias y disculpa
Hola @Juan1580
Perfecto, el hilo permanece abierto y a tú disposición para cuando puedas probar el funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Juan1580
¿Has tenido la posibilidad de probar el funcionamiento?
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Juan1580
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
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Buena,
Todavía no he llegado a España, llegaré este viernes y os voy a confirmar.
Muchas gracias por vuestra preocupación.
Hola @Juan1580
Perfecto, permanecemos a al espera de la confirmación de los resultados de la pruebas.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas,
Acabo de comprobar las llamadas 4G y funciona correcto. Muchísimas gracias por vuestra atención y la rapidez en resolver mi caso.
Gracias.
Hola @Juan1580.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Juan1580.
Comprobamos que has dado como solución aceptada. Nos alegra esté todo bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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