Llamadas Bloqueadas: Error de Conexion

pizo
Más integrado que la RDSI
Llamadas Bloqueadas: Error de Conexion

Buenas,

 

Primero pongo en antecedentes de mi situación, para depués pasar a indicar el problema.

 

La cosa es que ayer realicé un cambio de tarifa: Tarifa 6, y al cabo de un rato... como cosa de media hora, decidí volver de nuevo a mi anterior tarifa. La cosa es que me dijeron que me llegaría un sms para alertar de que todo había ido correctamente, pero no me ha llegado nada. Después del cambio pude llamar con normalida.

 

EL PROBLEMA está en que a la horas, y sigo así, ya no puedo llamara nadie, porque el teléfono me indica: Error de Conexion (acompañado de un par de pitidos casi sordos).

 

¿Cómo se puede solucionar el entuerto?

 

Añadir que tampoco tengo otro teléfono a mi alcance para poder llamar a Atencion al Cliente...

Mensaje 1 de 2
1.246 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola pizo, buenos días!

 

Facilitame tus datos por Mp y compruebo tu línea.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
483 Visitas