Buenas,
Primero pongo en antecedentes de mi situación, para depués pasar a indicar el problema.
La cosa es que ayer realicé un cambio de tarifa: Tarifa 6, y al cabo de un rato... como cosa de media hora, decidí volver de nuevo a mi anterior tarifa. La cosa es que me dijeron que me llegaría un sms para alertar de que todo había ido correctamente, pero no me ha llegado nada. Después del cambio pude llamar con normalida.
EL PROBLEMA está en que a la horas, y sigo así, ya no puedo llamara nadie, porque el teléfono me indica: Error de Conexion (acompañado de un par de pitidos casi sordos).
¿Cómo se puede solucionar el entuerto?
Añadir que tampoco tengo otro teléfono a mi alcance para poder llamar a Atencion al Cliente...
Hola pizo, buenos días!
Facilitame tus datos por Mp y compruebo tu línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar