Editado 16-05-2020 20:58
Editado 16-05-2020 20:58
Buenas tardes, hace unos días cerraron un hilo que había creado:
Me gustaría que este hilo NO se cerrase ya que no he obtenido solución a mi petición por el momento en el anterior cerrado. No entro todos los días en la Comunidad, y se me pasó.
He pedido que el Huawei Mate 30 Pro (versión LIO-AN00) estuviese homologado al igual que ya lo están el Mate 20 y el Mate 20 Pro, o el P30 y el P30 Pro para poder realizar llamadas VoLTE (Voz 4G) y llamadas VoWiFi.
Y por tanto necesito que una vez que se homologue, envíen los ajustes del operador.
Cuando el teléfono esté homologado, si quieren, pueden cerrar el hilo, pero mientras no lo esté, pues entiendo que no porque la cuestión NO está resuelta.
Es lo lógico, ¿no?.
Un cordial saludo y muchas gracias 🙂
Buenos días @Kissio.
En primer lugar pedirte disculpas por no haber interpretado correctamente tu anterior hilo. Dejamos este abierto en espera de la homologación del Huawei Mate 30 Pro y de paso, simplemente a titulo informativo, te dejamos este enlace con las características del servicio VOLTE y los terminales homologados a día de hoy.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-05-2020 10:52
Editado 17-05-2020 10:52
1º) Buenos días, ¿¿¿ por qué me ponen un enlace de Movistar Argentina ???🤔 🤔
Yo quiero tener información de los servicios y dispositivos compatibles con llamadas VoLTE y llamadas WiFi con Movistar España.
2º) Por otro lado, revisando un enlace suyo en la Comunidad Movistar de España sobre ésto ...
... no entiendo por qué figuran ahí como homologados los S20 de Samsung que han salido al mercado en marzo del 2020, y el Mate 30 Pro que ha salido al mercado en octubre del 2019 y está dentro de la misma gama en prestaciones que el S20, aún no figura en su catálogo de dispositivos homologados para Voz 4G y llamadas WiFi. No lo entiendo.
Editado 18-05-2020 8:39
Editado 18-05-2020 8:39
Agrego más información:
Otro usuario con el mismo modelo que mi Mate 30 Pro en UK ha recibido una actualización en su dispositivo para que las dos operadoras con las que tiene contrato activen las llamadas VoLTE en sus 2 SIMS, les dejo la captura en negro. Pueden ver en la esquina de arriba de la izquierda como tiene activadas en sus dos SIMS las llamadas VoLTE ( ! )
En cambio, yo que tengo la MISMA actualización sobre el MISMO modelo (captura fondo blanco), no tengo activado VoLTE alguno por parte de ustedes, por eso estoy ESPERANDO a que lo homologuen de una vez.
Les recuerdo: HUAWEI MATE 30 PRO (versión LIO-AN00). Muchas gracias! 🙂
Buenos días,
Además de estar pendiente de la homologación por parte de vds. @Técnico-Movistar @Movistar del Huawei Mate 30 Pro (versión LIO-AN00) para la obtención del servicio llamadas VoLTE (Voz 4G), me dicen desde el soporte técnico de Huawei que contacte con ustedes para lo siguiente:
*Pedir a mi operadora que me desactive, y me vuelva a activar el servicio VoLTE (Voz 4G).
¿Sería ésto posible?
Editado 23-05-2020 19:59
Editado 23-05-2020 19:59
Buenas de nuevo, he mandado un mensaje privado a Comercial Global moderador por el asunto antes mencionado.
Mientras, sigo esperando alguna noticia de la homologación 🙂
Hola @Kissio
Hemos recibido tu consulta en el área comercial , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kissio
Tal como nos has solicitado, desde la comunidad, hemos procedido a desactivar y volver a activar el servicio Voz 4G.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias por la gestión.
Por otra parte, quedo a la espera entonces de la homologación del Mate 30 Pro (v.LIO-AN00) por parte de ustedes.
Hola @Kissio
En relación a tu consulta sobre la compatibilidad de Voz 4G y Llamadas Wifi, se está trabajando para ampliar el número de dispositivos compatibles y a medida de que se produzcan novedades, las iremos publicando a través de los medios habituales.
No obstante y como ya sabes, los dispositivos compatibles para Hawei por el momento son: Matte 20, 20 Pro, P30 y P30 Pro.
Puedes consultar toda la información en este enlace.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cómo me enteraré, y por que medio habitual puedo averiguar los nuevos dispositivos homologados para Voz 4G ??
Hola @Kissio
En este enlace facilitado anteriormente tienes información de los modelos compatibles. La lista se actualizará conforme se vayan homologando modelos nuevos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @Kissio
En este enlace facilitado anteriormente tienes información de los modelos compatibles. La lista se actualizará conforme se vayan homologando modelos nuevos.
Un saludo
Natalia
¿Pero eso no es un enlace de Movistar Argentina?
Hola @Kissio
Disculpa el error, este es el enlace correcto.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram