Llamadas Xperia Neo V

Moony
Yo probé el VDSL
Llamadas Xperia Neo V

Hola, buenas.

El problema que tengo me surgió hace cosa de un par de días sin motivo alguno (no se ha llevado golpes, ni se ha mojado ni nada parecido): de repente al efectuar una llamada o que me llamen a mí tanto el interlocutor como yo somos incapaces de oir al otro porque la voz se entrecorta y es imposible entenderse. ¿Alguna idea de qué puede pasar? ¿Hay alguna forma de que pueda mirar la garantía de mi móvil para ver si puedo repararlo?

Un saludo

Mensaje 1 de 3
140 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Moony!Emoticono muy feliz

 

¿Esto te ocurre en cualquier zona de tu localidad, o sólo en algún sitio en concreto?. Si ocurriera en cualquier zona, descartamos fallo de alguna estación base, y nos centramos en tarjeta sim y en el móvil.

 

Prueba lo primero a limpiar los contactos de la tarjeta sim (parece una tontería, pero en ocasiones es "mano de santo"Guiño).

 

También puedes realizar un proceso consistente en una copia de seguridad (importante) y luego una reparación del equipo a través del programa "Pc Companion" o "Update Service", que nuestro compañero Marcelo describe en este hilo.

 

Si tras realizarlo persiste el fallo, entonces ya estaríamos hablando de algún error de la electrónica del terminal, y habría que  llevarlo a reparar.

 

El período de aplicación de la garantía es de dos años desde la fecha de compra.

 

 

Si lo compraste con nosotros y no tienes la factura o similar, tendríamos que mover el hilo al Foro de Gestiones, Contratos y Facturas, para que ellos te proporcionaran un duplicado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
Moony
Yo probé el VDSL

Me ocurre en cualquier parte y por desgracia no ha funcionada nada Emoticono indiferente

De todas formas no tengo la factura pero me acercaré a una tienda para preguntarlo y de tenerla intentaré enviarlo al SAT.

Gracias de todos modos Emoticono feliz Un saludo.

Mensaje 3 de 3
122 Visitas