Hola, buenas.
El problema que tengo me surgió hace cosa de un par de días sin motivo alguno (no se ha llevado golpes, ni se ha mojado ni nada parecido): de repente al efectuar una llamada o que me llamen a mí tanto el interlocutor como yo somos incapaces de oir al otro porque la voz se entrecorta y es imposible entenderse. ¿Alguna idea de qué puede pasar? ¿Hay alguna forma de que pueda mirar la garantía de mi móvil para ver si puedo repararlo?
Un saludo
¡Hola Moony!
¿Esto te ocurre en cualquier zona de tu localidad, o sólo en algún sitio en concreto?. Si ocurriera en cualquier zona, descartamos fallo de alguna estación base, y nos centramos en tarjeta sim y en el móvil.
Prueba lo primero a limpiar los contactos de la tarjeta sim (parece una tontería, pero en ocasiones es "mano de santo").
También puedes realizar un proceso consistente en una copia de seguridad (importante) y luego una reparación del equipo a través del programa "Pc Companion" o "Update Service", que nuestro compañero Marcelo describe en este hilo.
Si tras realizarlo persiste el fallo, entonces ya estaríamos hablando de algún error de la electrónica del terminal, y habría que llevarlo a reparar.
El período de aplicación de la garantía es de dos años desde la fecha de compra.
Si lo compraste con nosotros y no tienes la factura o similar, tendríamos que mover el hilo al Foro de Gestiones, Contratos y Facturas, para que ellos te proporcionaran un duplicado.
¡Saludos!
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Me ocurre en cualquier parte y por desgracia no ha funcionada nada
De todas formas no tengo la factura pero me acercaré a una tienda para preguntarlo y de tenerla intentaré enviarlo al SAT.
Gracias de todos modos Un saludo.