Llamadas a 3

Llamadas a 3

Deseo realizar llamadas a 3 o más líneas. Esto lo he realizad anteriormente con Movistar.

 

Deseo conocer si es está activado este servicio.

 

  • Nombre del titular. José ************ **************
  • NIF. 27*************
  • Número de línea. 60*****************

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 6
230 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola jcandel,

En primer lugar, te informo de que he procedido a editar tu mensaje por razones de seguridad, ya que contenía datos personales que no es recomendable publicar en abierto.

 

En cualquier caso, he revisado la línea que comentas y tiene activado el servicio de llamada a tres, tanto de forma administrativa como en lo que se refiere a sus parámetros técnicos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
221 Visitas

Gracias.

Desconocía que los datos estaban en abierto publicados. Por favor proceder a borrarlos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
216 Visitas

Hola jcandel,

Tus datos están a salvo ahora, no te preocupes.

 

¿Tu consulta era sólo para verificar el alta del servicio en tu línea?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
212 Visitas

Buenos días,

si era para verificar el alta del servicio en la línea.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
160 Visitas

Hola jcandel,

En ese caso, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas