Llamadas cobradas en Roaming pero no recibidas en República Dominicana

cliente2017
Yo probé el VDSL
Llamadas cobradas en Roaming pero no recibidas en República Dominicana

Hola, buenas noches,

 

el caso es que hemos viajado a República Dominicana, y des de España necesitaban contactar con nosotros urgentemente, y nos realizaron varias llamadas. Lo que me cuenta la persona que nos llamaba es que oía un pitido (de que hacía señal) y rápidamente no se oía nada (y los segundos en el móvil empezaban a correr). Como pasaba esto, ésa persona realizó varias llamadas (unas diez...), para poder contactar con nosotros, sin posibilidad de contactar con nosotros. Los más curioso de todo, es, pero, que una de las veces contestó una persona que no era a quién se estaba llamando, una persona con acento de República Dominicana, eso le pareció. Y sí, estaba marcando el número correcto, con el 0034 delante.

Pero mi sorpresa no termina aquí, es en el día siguiente (hoy), cuando miro el registro de llamadas (lo que se cobra por llamadas) y veo que me cobran 28,XXEuros en concepto de "Llamadas recibidas en Roaming", cuando yo no he recibido ninguna llamada, ni al día siguiente tengo ninguna llamada perdida en el móvil, pero sí los cargos de llamadas con segundos. 

 

Hoy la persona que nos había llamado ha llamado a Movistar, y hablando con una comercial muy agradable que ha defensado todas sus ideas y ha hecho una notificación con número de expediente y todo. Posteriormente le han pasado con el departamento de soporte técnico, los cuales le han hecho un diagnóstico y tampoco han conseguido contactar con nosotros por llamada normal, y le han dicho que les pasaba con el dpto. de facturación para hablar el tema y el dpto. de facturación le dice que si ahí pone que se realizaron esas llamadas, así fue, que el otro interlocutor recibió la llamada, y que no hay más.

Después le ha llamado una persona del dpto. de soporte técnico que le ha dicho lo mismo.

 

Me encuentro en medio de un caso de indefensión clara, en el que me cobran, entre las llamadas a mi móvil i las de mi compañera (que no había sumado en los 28Euros), casi 40Euros la broma, incluídas llamadas que me había hecho otra gente, que no se llegaron a establecer. Eso significa, pues, que por la ley de la compañía, sea la que sea que cogiera, cualquiera que me llamáse al móvil me podía hacer gastar así a lo tonto, pues esto cuando he cogido otra compañía no me ha pasado más.

 

Me gustaría saber qué debo hacer delante de un caso en el que me cobran por un servicio no prestado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
792 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cliente2017


Bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente2017

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

 

Saludos 
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
742 Visitas
cliente2017
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
739 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola cliente2017

 

Comentarte que para realizar la reclamación por el importe de las llamadas, primero es necesario que se emita la factura correspondiente. Es decir, habría que esperar a que se emita la factura de 1 de Marzo que cubre el consumo realizado desde el 18 de Enero hasta el 17 de Febrero. Cuando se emita esta factura, vas a poder ver el consumo que se ha tarificado y podremos realizar la reclamación correspondiente. Pero primero, habría que esperar a que se emita esa factura.

 

Además, compruebo que desde el departamento técnico os han abierto una incidencia con la recepción de llamadas internacionales en tu línea. Voy a mover tu mensaje al foro de Soporte Técnico, por si nuestros compañeros de la Comunidad te pudieran ayudar a solucionarla lo antes posible y puedas estar localizable en República Dominicana. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
719 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cliente2017,

Compruebo que, en efecto, tienes abierto un boletín de avería para tratar la incidencia que estás teniendo en R. Dominicana con la recepción de llamadas.

 

Observo que te han solicitado que desactives la cobertura 4G en tu terminal y que realices una selección manual de operador, con el fin de que tu línea registre en alguno de los operadores con los que Movistar tiene acuerdo en ese país.

 

Quedo a la espera de las novedades del boletín.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
674 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cliente2017,

Han intentado ponerse en contacto contigo en relación con esta incidencia, sin éxito.

 

¿Puedes confirmar si está ya resuelta? En caso de que no, ¿puedes mandarme un mensaje privado facilitando un teléfono y/o horario de contacto en el que puedan localizarte?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
649 Visitas
cliente2017
Yo probé el VDSL

Hola, buenas,

 

la verdad es que hasta hoy no me he podido conectar. 

Sorprendentemente, sín realizar dichos pasos podíamos realizar llamadas, el problema fue la compañía que cogimos en el momento de las llamadas que se cobraron sin ser establecidas, pues nosotros realizamos llamadas correctamente siempre y la única anomalía fue esa cuando estaba cogiendo la compañía con la que se hicieron las facturaciones de unas llamadas que nunca llegaron a ser comunicadas con el otro interlocutor.

 

Ahora ya volvemos a estar en España, pueden cerrar la incidencia, el día 1 de marzo de este 2017 voy a formalizar la reclamación del dinero cobrado indebidamente por parte de una compañía que no estableció ninguna llamada. El problema no fue originado en ningún momento por nosotros.

 

Muchas gracias,

 

Cordialmente.

Mensaje 8 de 9
637 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cliente2017,

Gracias por tu respuesta.

 

Siguiendo tus indicaciones, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
602 Visitas