Llamadas con número oculto

Macflay17
Más integrado que la RDSI
Llamadas con número oculto
Hola Tengo un IPhone 4 y desde hace unos días cuando realizo una llamada aparece como oculla. El boton de id de llamada está en azul pero no me deja desactivarlo ni activarlo. ¿Como lo puedo solucionar para que me número vuelva a ser visible otra vez cuando llamo?. Gracias
Mensaje 1 de 6
1.608 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas; a mi me sucedió lo mismo con un iphone 4S tb.

 

Andube "jugando" con el tema de ocultacion / mostrar mi número a la hora de realizar llamadas y el terminal se me quedó "pillado" exactamente igual que a tí.

 

En la configuración de la línea, tenía activada la opción de llamadas ocultas por defecto y con la opción de que manualmente desde el terminal pudiera activar la identificación; en el terminal me aparecia activada la opción de mostrar id y exactamente igual que a ti no me respondía y las llamadas claro está, con el número oculto.

 

Solución que tuve que hacer... copia de seguridad y restablecer terminal a fábrica.

Desde entonces no me da problemas, activo y desactivo la función cuando quiero...

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 6
1.573 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Macflay17, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En los terminales iPhone, el parámetro que esté establecido a nivel de la línea determina que el ID de llamada se muestre o se oculte. Probablemente en tu línea esté activada la opción de ocultación de llamadas.

Si lo deseas, mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea y, en su caso, marcar la opción de mostrar llamada.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.565 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Macflay17,

Con los datos que me has remitido por mensaje privado he procedido a activar el parámetro correspondiente en la línea. Reinicia tu terminal y verifica si ya funciona correctamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.553 Visitas
Macflay17
Más integrado que la RDSI
Genial, funciona. Muchísimas gracias.
Mensaje 5 de 6
1.547 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Macflay17,

Me alegra que tu incidencia esté ya resuelta. Emoticono muy feliz
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.539 Visitas