Llamadas de voz entrecortadas y con pérdida total

Yuniowan
Yo probé el VDSL
Llamadas de voz entrecortadas y con pérdida total

Buenos días, desde hace 1 mes aprox. llevamos teniendo problemas con las llamadas desde los móviles tanto de mi mujer como el mío, estas comienzan bien  hasta que la comunicación se hace entrecortada por más de 5 segundos y aumenta hasta que se pierde la llamada.

He llamado 2 veces hoy al 1004 desde cada móvil y en las 2 llamadas , a los 8 minutos aprox. se entrecortó y perdió la llamada. En el tiempo que tuvimos comunicación hicieron comprobaciones y ya no sé nada más. No me atrevo a llamar más porque cada vez me atiende una persona diferente y vuelta a explicar lo mismo. 

Mensaje 1 de 13
446 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Yuniowan 

 

Estos cortes ocurren siempre en la misma ubicación o también te ocurren en lugares diferentes?. Que icono indica cuando se cursa la llamada? 2G/3G/4G/5G?.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 13
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yuniowan 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario) 

 

Tal y como indica @Antena-KAT (a quien agradecemos por su participación en el foro), indícanos por favor si te sucede en diferentes lugares y el icono de cobertura que observas. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yuniowan 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes la información. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
386 Visitas
Yuniowan
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar mensaje privado. Disculpad la demora por asuntos particulares.

Gracias. Saludos.

Mensaje 5 de 13
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yuniowan.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es cuando realizáis las llamadas entre las dos líneas o si se emite llamada a otra linea diferente sucede la misma incidencia, por favor? En las antenas de la zona, no se ha detectado ninguna incidencia. Cuando sea posible, apaga y enciende ambos teléfonos, comprueba el funcionamiento con la red wifi desconectada. Nos confirmas si te sigue ocurriendo la incidencia.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yuniowan.

 

¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicábamos en el anterior post?. Nos comentas cuando te sea posible. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yuniowan 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
315 Visitas
Yuniowan
Yo probé el VDSL

Hola, disculpadme, siento no responder adecuadamente en tiempo oportuno pero es que como dije tenemos problemas o asuntos de otro índole que requieren más atención.

Vamos a dejar aparcado por ahora esta incidencia que aunque continúa ocurriendo en menor frecuencia y como os dije es intermitente, unos días más que otros, podemos ir tirando hasta que solucionemos los otros asuntos que nos requieren mayor dedicación y así de camino vamos viendo si esto se soluciona solo siendo pasajero o si persiste en el tiempo, ya volvería a comunicároslo.

Gracias de todas formas.

Mensaje 9 de 13
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yuniowan 

 

Muy amable. Dejamos el hilo abierto, por si persiste la incidencia, nos lo puedas comunicar en cualquier momento y continuamos con las comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
295 Visitas
Yuniowan
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Retomo la conversación para cerrarla definitivamente ya que por ahora los problemas de comunicación son mucho menores que antes y a veces pasan días que no hay siquiera problemas.

No sabemos por qué ha ocurrido esto ni como se ha solventado o reducido  pero el hecho es que ya casi a penas ocurre. 

 

Gracias por todo.

Saludos  

Mensaje 11 de 13
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yuniowan 

 

Nos alegra comprobar que ya te funciona correctamente el servicio, ¿podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Yuniowan 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma  correcta.  Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
248 Visitas