Llamadas del 2210-Yavoy

manolito74
Yo probé el VDSL
Llamadas del 2210-Yavoy

Hola:

 

Acabo de recibir una llamada del 2210 que aparece identificada como "Yavoy". Al descolgar suena una música y una locución que pide que pulsemos "1" para contratar dicho servicio. Sino pulsas "1" la locución insiste en que pulses "1"...

 

Acabo de "googlear" un poco (¿se puede decir "googlear" a estas horas...?) y he visto que no soy el único.

 

Me parece muy bien que Movistar comercialice lo que quiera pero lo que no me parece tan bien es que utilice este tipo de publicidad-marketing agresivo que roza la ilegalidad...

 

Primero cobrar la Identificación de Llamada por defecto en la línea fija (activársela al Cliente aunque no la haya pedido), luego endosar el Modem Usb a los Usuarios-Cientes sin pedirlo y vincularles a un Contrato de un Producto que no quieren, y ahora la agresiva campaña del "Yavoy"...

 

¿Qué será lo próximo?. Por favor un poquito de respeto hacia sus clientes, ASÍ NO, ASÍ NO VAMOS POR EL BUEN CAMINO.

 

(En vez de invertir tiempo y recursos en llamarme para endosarme un "Yavoy" empléenlos en liberar mi línea fija...)

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Gracias Chelo, ¡eres la mejor! (el resto de Moderadores/Moderadoras también, eh...) XD

Mensaje 1 de 5
17.070 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

A mi  me acaban de llamar ahora mismo, no tenía ni idea de lo que podía ser, pero al ver un número de 4 cifras he dicho: lagarto lagarto y ahí se ha quedado sonando hasta que se ha agotado la llamada.  Luego San Google me ha llevado a tí, manolito74.. muchas gracias por "postearlo"

 

Un saludo y espero que se solucionen pronto tus problemas

Mensaje 2 de 5
16.761 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias a ti AguaMarina. Pero me temo que mis problemas van para largo... 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 5
16.511 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL

Hoy me pasado lo mismo y como ya desconfio de movistar ni descolge, ya no cojo ni el 1004 , y tras buscar informacion en google he llegado aki, gracias a dios ya dejo a esta gente, el 23 de dicembre

Mensaje 4 de 5
10.940 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

A mí ya me ha pasado varias veces lo del "Yavoy", pero no te llaman para premiarte por tu fidelidad y esas cosas que nos alegrarían un poco más el día...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 5
10.925 Visitas