Llamadas en multisim

mirill
Yo probé el VDSL
Llamadas en multisim

Buenas tardes,

Tengo MultiSIM de MoviStar y me gustaría que se desactivasen las llamadas en la SIM secundaria, pero al llamar al centro de atención al cliente, no se por qué, intentan activarme los desvíos y no es eso lo que quiero. Los SMS ya los he desactivado yo. ¿Sois tan amables de ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 7
893 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola mirill, bienvenid@ a la Comunidad,

 

Para poder desactivar la recepción de llamadas en la multiSIM necesito que, cuando tengas un rato, me envíes un mensaje privado con estos datos

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
887 Visitas
mirill
Yo probé el VDSL

Entiendo que es el ICC de la tarjeta en la que no deseo recibir las llamadas, no?

Mensaje 3 de 7
880 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo mirill,

 

Efectivamente, ese ICC Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
874 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hecho, mirill.

 

Cuando puedas lo pruebas, y nos dices si ya está como querías.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
866 Visitas
mirill
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esta perfecto. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
864 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas de nadas, mirill. Me alegra haberte sido de ayuda Emoticono muy feliz.

 

Para consultas venideras, ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
853 Visitas