Buenas tardes,
Tengo MultiSIM de MoviStar y me gustaría que se desactivasen las llamadas en la SIM secundaria, pero al llamar al centro de atención al cliente, no se por qué, intentan activarme los desvíos y no es eso lo que quiero. Los SMS ya los he desactivado yo. ¿Sois tan amables de ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mirill, bienvenid@ a la Comunidad,
Para poder desactivar la recepción de llamadas en la multiSIM necesito que, cuando tengas un rato, me envíes un mensaje privado con estos datos
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Entiendo que es el ICC de la tarjeta en la que no deseo recibir las llamadas, no?
Hola de nuevo mirill,
Efectivamente, ese ICC .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hecho, mirill.
Cuando puedas lo pruebas, y nos dices si ya está como querías.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas de nadas, mirill. Me alegra haberte sido de ayuda .
Para consultas venideras, ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar