Llamadas entrantes restringidas

pausamva
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas entrantes restringidas

Buenas, hace tres o cuatro semanas hicimos la portabilidad de vodafone a movistar, el caso es que parece ser que tenemos ciertos amigos (sobretodo de vodafone) que cuando intentan llamanos les da que tenemos las llamadas entrantes restringidas, como podemos solucionarlo? (hemos llamado al 1004 y esta mañana 45 minutos y ahora hace poco otros 40 minutos y nadie nos ha contestado el telefono )

Mensaje 1 de 17
428 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pausamva
Mi vida cambió con el ADSL

buenas, algun moderador que pueda revisar nuestro caso? gracias.

Mensaje 2 de 17
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pausamva

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
389 Visitas
pausamva
Mi vida cambió con el ADSL

ya se lo mandé, quedo a la espera de una solución , gracias.

Mensaje 4 de 17
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pausamva

 

Hemos recibido tus datos, en breve te ayudamos con la incidencia.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pausamva

 

Disculpa por la demora en contestarte ¿las llamadas que no recibes son de móviles o también las de las líneas fijas?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
366 Visitas
pausamva
Mi vida cambió con el ADSL

solo de móviles de vodafone.

Mensaje 7 de 17
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pausamva

 

Disculpa la demora en contestarte , hemos realizado pruebas , cuando puedas comprueba si entran las llamadas de líneas móvil de vodafone.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
355 Visitas
pausamva
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias, he comprobado con alguna gente y creo que ahora mismo solo tengo el problema con una persona en particular que yo sepa, pero vamos, de momento nos sigue llamando  y no puede por que le sale el mensaje en cuestión.

Mensaje 9 de 17
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pausamva

 

Las llamadas del móvil de vodafone , no las recibes en la línea fija o en los móviles.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
346 Visitas
pausamva
Mi vida cambió con el ADSL

en los dos móviles 

Mensaje 11 de 17
342 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pausamva!

 

¿Podrías decirnos algún ejemplo reciente (fecha y hora, no más de dos días atrás por favor) de llamada de esa línea y que haya dado esa locución?

 

¡Gracias y saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
337 Visitas
pausamva
Mi vida cambió con el ADSL

os he mandado mensaje privado con el detalle de la llamada, hora y fecha y numero de telefono desde el que nos llama la persona y no puede contactarnos, quedo a la espera, gracias.

Mensaje 13 de 17
326 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Muchas gracias por la información pausamva!

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería, para que se investigue el error y se solucione. En estos casos, suele ser necesario realizar pruebas con el otro operador, por lo que no te alarmes si se demora unos días. En todo caso, nosotros nos quedamos pendientes para irte informando de cualquier novedad o prueba adicional si fuera necesaria.

 

¡Saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
287 Visitas
pausamva
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, quedo a la espera a ver si hay suerte....

Mensaje 15 de 17
275 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pausamva!

 

Nos indican que ya está solucionada tu incidencia, ¿puedes confirmarme que ya está todo bien?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
247 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pausamva!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
237 Visitas