Llamadas entrantes/salientes restringidas

TRBl0
Más integrado que la RDSI
Llamadas entrantes/salientes restringidas

Hola,

De buenas a primeras el telefono ha dejado de poder hacer/recibir llamadas, tampoco funcionan los mensajes ni interner, sin embargo, si que aparece la cobertura y movistar.

 

Ha podido ser dado de baja? se trata de un telefono de empresa y en la empresa no saben nada al respecto.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 15
4.853 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro TRBI0:

 

Envíame los datos de la línea (número de teléfono y datos del titular) por mensaje privado.

Facilitame también el imei y la marca y modelo del terminal.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
4.842 Visitas
TRBl0
Más integrado que la RDSI

Hola,

no puedo enviarte un privado, me sale esto:

El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

Mensaje 3 de 15
4.839 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TRBl0,

 

Envíamelos a mi que los tengo activados.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
4.828 Visitas
TRBl0
Más integrado que la RDSI
enviado
Mensaje 5 de 15
4.820 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TRBl0:

 

La línea que nos has facilitado aparece dada de baja a petición del responsable de la empresa. Esta dada de baja desde el día 5 de este mes.

 

Emoticono indiferente


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
4.804 Visitas
TRBl0
Más integrado que la RDSI

OK, gracias!

Mensaje 7 de 15
4.801 Visitas
Valentine1712
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo un problema similar con el tema, acabo de comprar un iphone 4s y tiene las llamadas y mensajes salientes restringidos, solo recibibe llamadas y mensajes, no se porque pueda ser.

Mensaje 8 de 15
4.786 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Valentine1712!

 

Buenos días... ¿Tu línea viene de una portabilidad?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
4.784 Visitas
Valentine1712
Más integrado que la RDSI

no, acabo de contratar un plan de iphone hace ya una semana, siempre que intento llamar a alguien me aparece que el número está restringido, no se si es mi numero o mi celular pero me marca ese error con cada llamada.

Mensaje 10 de 15
4.779 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Facilitame tus datos por Mp y compruebo tu línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
4.770 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Tengo un pequeño gran problema con mi móvil...Resulta que de un número de vodafone solo recibo las llamadas (no los sms) y yo a ese numero puedo mandar sms pero me da comunicando al intentar llamar....Solo me pasa con ese numero lo que esta antes indicado...desde mi fijo si puedo llamar sin problemas y todo normal con el resto de numeros.

 

Espero solucion o ayuda. Gracias

Mensaje 12 de 15
4.663 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pampisko y bienvenid@ al foro,

 

puedes indicarme la marca y modelo de tu teléfono y la marca y modelo del teléfono con el que tiene la incidencia.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
4.652 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que solo te puedo decir los datos de mi movil....es un nokia 2360. El de esa persona es de vodafone...pero no sabria decirte el modelo....de los mas nuevos.

Mensaje 14 de 15
4.643 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pampisko. 

 

   Según lo que nos comentas, desde tu línea de movistar, no consigues comunicar con el número de Vodafone. Y ese número de Vodafone no puede enviarte SMS.

 

   Si tu recibes SMS de cualquier número y llamar a cualquier línea, el asunto debe estar en la otra línea. Te preguntabamos el modelo de terminal de la otra linea porque hay  moviles que permiten a traves de sus opciones, restringir las llamadas de numeros en concreto.

 

   Seria recomendable que contactara con Vodafone y le comprueben la linea y el movil.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
4.631 Visitas