Hola,
De buenas a primeras el telefono ha dejado de poder hacer/recibir llamadas, tampoco funcionan los mensajes ni interner, sin embargo, si que aparece la cobertura y movistar.
Ha podido ser dado de baja? se trata de un telefono de empresa y en la empresa no saben nada al respecto.
Gracias!
Bienvenid@ al foro TRBI0:
Envíame los datos de la línea (número de teléfono y datos del titular) por mensaje privado.
Facilitame también el imei y la marca y modelo del terminal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
no puedo enviarte un privado, me sale esto:
El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
Hola TRBl0,
Envíamelos a mi que los tengo activados.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola TRBl0:
La línea que nos has facilitado aparece dada de baja a petición del responsable de la empresa. Esta dada de baja desde el día 5 de este mes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, tengo un problema similar con el tema, acabo de comprar un iphone 4s y tiene las llamadas y mensajes salientes restringidos, solo recibibe llamadas y mensajes, no se porque pueda ser.
Hola Valentine1712!
Buenos días... ¿Tu línea viene de una portabilidad?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no, acabo de contratar un plan de iphone hace ya una semana, siempre que intento llamar a alguien me aparece que el número está restringido, no se si es mi numero o mi celular pero me marca ese error con cada llamada.
Hola de nuevo!
Facilitame tus datos por Mp y compruebo tu línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Tengo un pequeño gran problema con mi móvil...Resulta que de un número de vodafone solo recibo las llamadas (no los sms) y yo a ese numero puedo mandar sms pero me da comunicando al intentar llamar....Solo me pasa con ese numero lo que esta antes indicado...desde mi fijo si puedo llamar sin problemas y todo normal con el resto de numeros.
Espero solucion o ayuda. Gracias
Hola pampisko y bienvenid@ al foro,
puedes indicarme la marca y modelo de tu teléfono y la marca y modelo del teléfono con el que tiene la incidencia.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues la verdad es que solo te puedo decir los datos de mi movil....es un nokia 2360. El de esa persona es de vodafone...pero no sabria decirte el modelo....de los mas nuevos.
Hola pampisko.
Según lo que nos comentas, desde tu línea de movistar, no consigues comunicar con el número de Vodafone. Y ese número de Vodafone no puede enviarte SMS.
Si tu recibes SMS de cualquier número y llamar a cualquier línea, el asunto debe estar en la otra línea. Te preguntabamos el modelo de terminal de la otra linea porque hay moviles que permiten a traves de sus opciones, restringir las llamadas de numeros en concreto.
Seria recomendable que contactara con Vodafone y le comprueben la linea y el movil.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar