Llamadas entrecortadas

Xoglar1
Más integrado que la RDSI
Llamadas entrecortadas

Buenas, el problema que tengo, es que cuando recibo llamadas, con el movil nuevo Samsung S20+ 5G, se producen cortes en la llamada, es como si perdiera cobertura, por un segundo o un par de segundos, y en el anterior móvil, me sucedía lo mismo, pensé en que era un problema del móvil,,, pero me está volviendo a suceder.... y no sé a qué es debido... alguna sugerencia o solucion?

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xoglar1

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xoglar1

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

A nivel de la línea nos consta todo correcto. Cuando puedas, por favor, accede a Ajustes> Conexiones> Redes Móviles y desactiva la opción de llamadas VoLTE y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
379 Visitas
Xoglar1
Más integrado que la RDSI

Ok, procedo a deshabilitar dicha opcion y veo como responde el telefono... Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xoglar1

 

Quedamos a la espera que nos informes sobre el resultado de las pruebas, gracias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xoglar1

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si persiste la incidencia, nos lo comunicas a través de este mismo hilo y continuamos realizando comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
349 Visitas