Llamadas normales restringidas por control de acceso

HilarioMejia
Más integrado que la RDSI
Llamadas normales restringidas por control de acceso
Hace una semana cada vez que quiero llamar me dice 'Llamadas normales restringidas por control de acceso" nose que pasa con la linea que se va a cada instante! Por favor ayudenme a solucionarlo :!
Mensaje 1 de 3
16.780 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola HilarioMejia, buenos días y bienvenid@:

 

Ese mensaje puede estar originado por una restricción activada de manera administrativa en la línea o por un bloqueo establecido en el propio menú del teléfono móvil.

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que lo más conveniente será que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a solucionar el error comentado.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
16.751 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola HilarioMejia, buenos días

 

Damos por cerrado este hilo esperando que pudieras solucionar el error en la llamada con la ayuda de tu operador local.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
16.704 Visitas