Me consta que me llamaron cuando tenía el teléfono apagado y querría saber el número desde el cual me llamaron. Es una llamada que he de devolver y al no saber que existia el poder dar de alta el servicio de aviso de llamadas (con mi móvil apagado) en el cual mediante sms se me tendría que notificar que buemros me llamaron mientras estaba apagado¿Puedo recuperar esos números? Es muy importante para mí.
. saludos
Hola @FrancMargué, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Los números que te han llamado, cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura, si no tienes el buzón de voz o el aviso de llamadas perdidas, no es posible conocer el número que te ha llamado. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FrancMargué
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es