Hola, llevo dos dias intentando activar el servicio de llamadas por wifi, VOLTE, en mi iphone8. He llamado varias veces al 1004 y en muchas ocasiones no saben ni de lo que les estoy hablando.
Lo curioso es que tengo otra línea con un iPhone X y sin problema.
Tengo la última versión de iOS y ajustes de operador. Me sale el menú en el iPhone 8, pero no consigo que se active.
alguna solución? Estoy en una zona sin cobertura y lo necesito.
Saludos
Hola @jgxbos
Para activar servicio en terminal verifica que en ajustes - configuración - teléfono - llamadas por WiFi este activo y el servicio VOLTE también activo , ve a ajustes - datos móviles - opciones - voz y datos y habilita lte , volte : si
Si esta todo correcto en terminal , envíanos por mensajes privado (pincha aquí ) los siguientes datos para verificar a nivel de linea que el servicio esta activo:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miriam, la configuración en el móvil esta ok, ya os he enviado los datos solicitados para que verifiquéis si movistar ha activado el servicio
espero vuestra respuesta, muchas gracias
Hola, habéis aclarado algo sobre la petición de llamadas por wifi que os he hecho? Estoy un poco preocupado por si estoy siendo víctima de algún tipo de [....] y de robo de datos personales, os he dado los datos personales que me habéis pedido y no obtengo ninguna respuesta.
Por favor agradecería alguna respuesta, positiva o negativa,
Gracias
Buenas tardes @jgxbos
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestra respuestas. Indicarte que la linea que me has indicado no tiene activado el servicio VOLTE. He procedido activar el servicio , te voy a solicitar apaga / enciende tu teléfono, ¿comprueba el correcto funcionamiento , por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado!!!
muchisimas gracias Silvia!!! Ya estaba desesperado después de 5 llamadas al 1004 y que no supieran de que les hablaba!!!
lo dicho, muchas gracias todo resuelto, me habéis salvado la vida!
Saludos
jgxbos
Buenos días @jgxbos,
Gracias por comunicarnos que te funciona ya el servicio, nos alegramos de que hayamos podido ayudarte.
Procedemos entonces al cierre del hilo, no obstante si tienes cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición, un placer atenderte.
Que tengas un buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es