Llamadas por wifi VOLTE

jgxbos
Yo probé el VDSL
Llamadas por wifi VOLTE

Hola,  llevo dos dias intentando activar el servicio de llamadas por wifi, VOLTE, en mi iphone8. He llamado varias veces al 1004 y en muchas ocasiones no saben ni de lo que les estoy hablando. 

Lo curioso es que tengo otra línea con un iPhone X y sin problema.
Tengo  la última versión de iOS y ajustes de operador. Me sale el menú en el iPhone 8, pero no consigo que se active. 

alguna solución? Estoy en una zona sin cobertura y lo necesito.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
377 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgxbos

 

Para activar servicio en terminal verifica que en ajustes - configuración - teléfono - llamadas por WiFi este activo y el servicio VOLTE también activo ,  ve a ajustes - datos móviles - opciones - voz y datos y habilita lte , volte : si

 

Si esta todo correcto en terminal , envíanos por mensajes privado (pincha aquí ) los siguientes datos para verificar a nivel de linea que el servicio esta activo: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Esperamos tu respuesta 

 

Un saludo.

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
350 Visitas
jgxbos
Yo probé el VDSL

Hola Miriam, la configuración en el móvil esta ok, ya os he enviado los datos solicitados para que verifiquéis si movistar ha activado el servicio

 

espero vuestra respuesta, muchas gracias 

Mensaje 3 de 7
348 Visitas
jgxbos
Yo probé el VDSL

Hola, habéis aclarado algo sobre la petición de llamadas por wifi que os he hecho? Estoy un poco preocupado por si estoy siendo víctima de algún tipo de [....] y de robo de datos personales, os he dado los datos personales que me habéis pedido y no obtengo ninguna respuesta. 

 

Por favor agradecería alguna respuesta, positiva o negativa, 

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jgxbos

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestra  respuestas. Indicarte que la linea que me has indicado no tiene activado el servicio VOLTE.  He procedido activar el servicio , te voy a solicitar apaga / enciende tu  teléfono, ¿comprueba el correcto funcionamiento , por favor ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
232 Visitas
jgxbos
Yo probé el VDSL

Solucionado!!!

 

muchisimas gracias Silvia!!!  Ya estaba desesperado después de 5 llamadas al 1004  y que no supieran de que les hablaba!!!

 

lo dicho, muchas gracias todo resuelto, me habéis salvado la vida!

Saludos 

jgxbos

Mensaje 6 de 7
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgxbos,

 

Gracias por comunicarnos que te funciona ya el servicio, nos alegramos de que hayamos podido ayudarte.

 

Procedemos entonces al cierre del hilo, no obstante si tienes cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición, un placer atenderte.

 

Que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
196 Visitas