Llamadas recibidas con Números Ocultos

Thorba
Más integrado que la RDSI
Llamadas recibidas con Números Ocultos

buenas, después de más de 10 días de conversaciones con el servicio técnico, y después de haber sido revisado una y otra vez por distinta gente del servicio técnico, me han dicho que me dirija aquí. 

el tema es que mi paciencia no es infinita, y no se cuanta cancha mas dar a Movistar con este asunto. 

Me ocurre que todas las llamadas recibidas tanto en mi iPhone como en mi android (usando la misma sim, que cambio de un dispositivo a otro manualmente; es decir, no hay multisim, ni esim ni nada) aparecen como número desconocido. 

por favor, sólo pido una solución 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Thorba y Bienvenido a la Comunidad MOvistar,

 

Gracias por comunciarte con nosotros y explicarnos el caso para poder ayudarte.

 

Cuando puedas por favor, apra apoder revisar la linea y conexión afectadas, necesitamos que nos envíes estos datos:

- Ubicación completa donde sucede (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico/coordenadas)

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para que el envío de datos se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
416 Visitas
Thorba
Más integrado que la RDSI

Hola!

Ya te respondí por privado!

Gracias!

Mensaje 3 de 4
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Thorba.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
364 Visitas