Llamadas rusia

fertxue
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas rusia
Buenas noches:
Estoy en Moscú y no puedo hacer ni recibir llamadas. El otro número asociado al fusión funciona correctamente.

Me podrían indicar si hay que realizar alguna configuración especial?.

Un saludo.
Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fertxue! :smileyvery-happy:

 

¿Que modelo es tu dispositivo móvil? ¿Has intentado realizar una selección manual de la red a los operadores disponibles en Rusia?

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI de tu dispositivo, etc..). para poder verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo fertxue! :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo fertxue! :smileyvery-happy:

 

He verificado tu línea y todo se encuentra correctamente, ya que tienes un iPhone verifica las opciones de itinerancia accediendo al menú de Ajustes>datos móviles> itinerancia tiene que estar activa, y la segunda opción es de Internet UE tiene que estar desactivada, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo fertxue! :smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas