Llamadas sin número en las que no aparece el icono para poder contestar en la pntalla y que no quedan registradas en el informe de llamadas perdidas

Hacar
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas sin número en las que no aparece el icono para poder contestar en la pntalla y que no quedan registradas en el informe de llamadas perdidas

Varios días mi teléfono ha sonado como si tuviera una llamada entrante, pero al mirar el teléfono no aparecía ningún número ni los iconos para poder contestar o rechazar la llamada. Tampoco aparece ningún número en los registros de llamadas perdidas o recibidas.

Me ha sucedido 3 veces y con el resto de las llamadas mi teléfono funciona perfectamente.

Alguien sabe qué puede estar pasando?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
661 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hacar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hacar 

 

Hemos recibido los datos que te solicitamos. Hemos comprobado el estado de la linea y esta correcta. ¿El terminal que modelo es? ¿Cuando te sucede te aparece el numero reflejado en la pantalla?  No obstante por lo que indicas puede ser algún tipo de notificación de alguna otra aplicación,¿ tienes la posibilidad de poner la SIM en otro teléfono durante un par de días para descartar el terminal?

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
566 Visitas
Hacar
Mi vida cambió con el ADSL

El modelo es un Samsung Galaxy A7 2018.

No me aparece ningún número reflejado en la pantalla.

Mensaje 4 de 11
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días @Hacar

 

Para revisar de forma más concreta, si es alguna llamada, ¿Nos puedes indicar hora y día de alguna de esas llamadas que has recibido, por favor? ¿revisaste la SIM en otro terminal como te sugerimos?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
530 Visitas
Hacar
Mi vida cambió con el ADSL

No recuerdo el día ni la hora exactos. Sí sé que siempre se han producido por la tarde. Si vuelve a repetirse, tomaré nota de día y hora.

En caso de poder hacerlo, ¿qué es lo que tengo que buscar o comprobar si consigo otro teléfono

para meter la tarjeta?

Creo que ya lo mencioné, pero salvo esas extrañas llamadas, el resto me entran con normalidad.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 6 de 11
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hacar

 

El motivo de probar la SIM en otro terminal es para revisar si se reproduce ese mismo comportamiento anómalo que nos comentas, ya que como te sugerimos puede ser alguna app o notificación del equipo que lo ocasione. En todo caso, te agradeceríamos que cuando se repita nos hagas saber hora y día para comprobar la línea e identificar si realmente ha sido una llamada o no. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
514 Visitas
Hacar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hoy, día 7 de julio, a las 13:28 he recibido una de esas llamadas.

Mensaje 8 de 11
486 Visitas
Hacar
Mi vida cambió con el ADSL

Les escribo para comunicarles que,efectivamente y tal y como ustedes me dijeron, acabo de comprobar que el sonido de llamada entrante sin posibilidad de responder y sin quedar registrada, proviene de llamadas de WhatsApp. 

Debo de tener silenciadas las notificaciones de esta app y por eso no me aparece ningún icono

En la pantalla.

Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda.

Mensaje 9 de 11
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hacar

 

Te agradecemos que nos lo indiques. En efecto lo hemos confirmado a nivel de línea que no era una llamada de voz convencional. Nos alegramos que hayas dado con la aplicación que lo estaba generando. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

En caso contrario, te agradecería que si en algún post de este hilo te hemos ayudado, marques la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que ayude a otros usuarios que plateen la misma consulta o similar. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hacar

 

Recordarte que para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
423 Visitas