Buenas
Me gustaria saber como accedo al menu de wifi-calling en un iphone ya que no veo dicha opcion en mi dispositivo.
Gracias
L.Roldan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Louisroldan.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Angela,
No es por ofender, pero ya he resuelto el caso sin tener que mandaros mis datos personales porque esa informacion que esta en la web y no hace falta saber ni mi filiacion, ni el numero de telefono. Bueno, al menos eso creo porque esta ya habilitada.
Gracias de todas maneras.
Atentamente,
L.Roldan
PD: la dejo aqui por si alguien la necesita.
Realizar una llamada con Llamadas por Wi-Fi - Soporte técnico de Apple (ES)
Hola @Louisroldan
Nos alegramos que lo hayas podido solucionar, y te agradecemos tu aporte a la Comunidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.