Llamadas

JulianaM
Más integrado que la RDSI
Llamadas
No puedo recibir llamadas, quisiera saber por qué motivo/s es.
Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JulianaM, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para que podamos comprobar qué sucede necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono

-NIF del titular

- ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JulianaM

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas