Llamadas

IracemVazquezMaldonado
Más integrado que la RDSI
Llamadas
Porque mi cel no recibe ni hace llamadas, solo dice error de red o sim
Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @IracemVazquezMaldonado, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion sobre porque no se produce trafico de llamadas.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  IracemVazquezMaldonado

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Entiendo que la tarjeta sim no esta correctamente activada, no obstante, tal como te ha comentado Thonio (gracias por el apoyo), desde este foro solo atendemos usuarios con productos y servicios comercializados por Movistar España, para que puedan revisar tu línea y ayudarte correctamente, has de contactar con tu operador de área local. (pincha aquí)

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
139 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola IracemVazquezMaldonado!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas