Llega el bono ????

Marconi366
Yo probé el VDSL
Llega el bono ????

 

Alguien conoce a alguien que le haya llegado el bono dentro de las 72 horas ?

 

O alguien conoce a alguien que le haya llegado el bono despues de 4 llamadas pasadas las 72 horas, en las que te piden de nuevo que esperes otras 72 horas ya que esta vez si llega o si o si ?? 

 

Como se columpian los colegas de movistar...

Mensaje 1 de 9
4.321 Visitas
8 RESPUESTAS 8
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Yo he oido que una vez una persona acepto la contraoferta, en menos de 72 horas recibió su bono, se acercó a una tienda movistar y se lo canjearon a la primera por un iPhone.... Tambien he oido hablar de unicornios y de caballos voladores, y de una ciudad antigua llamada Atlantida.

 

Mensaje 2 de 9
4.315 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Sí, y los Reyes son los padres y.....

Mensaje 3 de 9
4.297 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Hola gente, Estoy preparando una reclamación conjunta por incumplimiento al realizar una oferta. Decirme si estáis interesados y me pongo en contacto con vosotros para que me deis vuestros datos Saludos
Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 9
4.283 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Muy buenas.

 

En que consiste dicha reclamación?! Ante que organismo?!

 

Yo podría estar interesado pero dame algo más de información, por favor.

 

Un saludo.

 

Nacho

Mensaje 5 de 9
4.278 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Digo lo mismo que Nacho, danos más información por favor.

 

Por otro lado, yo he comenzado mi migración de compañía: de momento el ADSL y el fijo desde ayer. En una semana las dos líneas de móvil....Y QUE ENGAÑEN A OTRO!!!!!

Mensaje 6 de 9
4.256 Visitas
crodax
Yo probé el VDSL

A mi el bono me llegó dentro de las 72 horas, pero me pilló el día festivo del pilar y el fin de semana con lo que se convirtió en 6 días de espera.

 

Llamé varias veces y me dijeron que solo días laborables los envían. Me dijo a partir de que hora debía llamar para que me lo generaran ellos, que en el caso eran las 17h.  El último día, me llegaron los SMS a las 15h

Mensaje 7 de 9
4.244 Visitas
Marconi366
Yo probé el VDSL

No veo mal lo de la reclamación conjunta, pero...  conjunta o no, es totalmente inútil. 

 

Total, nos dirán que les disculpemos, que lo sienten, que han tenido problemas de sistema / software / mantenimiento / mal tiempo / existencias / mala digestión o lo que sea, etc... Que intentarán hacerlo mejor la próxima vez, que están encantados de tenernos como clientes, etc...

 

Si has reclamado alguna vez, ya sabrás que las respuestas son absurdas. Puro paripé. he reclamado varias veces, y te toman muchísimo más el pelo, es tu palabra contra la suya. Ellos te pueden grabar, pero tú no a ellos. pide a un operador si le puedes grabar, verás que te contesta. A ti no te dan opción... 

Tienen la sarten por el mango amigo. 

 

En este caso, no aceptarían la reclamación porque la contra-oferta no ha sido efectiva (al no retirar terminal, no hay compromiso permanencia).

 

Además, en ningún momento he leido que Movistar tenga la obligación de entregar los bonos o los terminales en un plazo determinado.  Por lo que de cara a cualquier organismo, no tienen culpa de nada. Lo hacen mal, pero haya ellos y sus prácticas comerciales. La ley no tiene nada que ver aqui. 

 

Consiguen retenernos a base de engaños. Cuando uno es engañado, sabiendo lo que hay, la culpa acaba siendo suya.

 

Si a Movistar le importamos poco, nuestras reclamaciones menos aún.

 

Mensaje 8 de 9
4.228 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Voy a recopilar algo de información, y a ver que podemos hacer, os mantengo informados
Mensaje 9 de 9
4.219 Visitas