Llega fibra a casa pero no llega cobertura para llamar a la casa, al parecer es Zona de sombra

SergioPardoRomeroTxejo
Más integrado que la RDSI
Llega fibra a casa pero no llega cobertura para llamar a la casa, al parecer es Zona de sombra

Buenas tardes,

 

Mi comunidad es de nueva construcción, tenemos Fibra tirada de movistar hasta casa, todo en orden y encantados. 

Pero resulta que no tenemos cobertura para llamar o recibir llamadas. Es una pesadilla que puede resultar en romper el contrato de fusión a nuestro pesar con movistar porque la señal es algo básico.

 

En mi caso llevo años (15 años con movistar) y no me gustaría tener que hacer potabilidad solo por las llamadas.

 

Hemos consultado con una empresa para colocar un repetidor, nos dicen que con la escasa señal no pueden garantizarnos la cobertura en el interior de las viviendas.

He probado con el servicio de 9.90 euros al mes. el aparatito de movistar, pero ante la nula ayuda por parte del servicio técnico fue imposible ponerlo en marcha y acabe devolviéndolo.


Podríais por favor hacer algo? Euskaltel o incluso vodafone ofrecen cobertura, pero movistar solo dice que esta en una zona de sombra.

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SergioPardoRomeroTxejo!

 

Para poder revisar la cobertura en la zona, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, y la dirección exacta.

 

En cuanto a instalar un repetidor en casa, si la señal que llega es débil, efectivamente me temo que poco podrá hacer.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
287 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos SergioPardoRomeroTxejo!

 

Vamos a revisar la cobertura teórica que tenemos en esa zona y las posibles previsiones de ampliación de cobertura que pueda haber, y te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
273 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  SergioPardoRomeroTxejo!

 

Por lo que hemos podido ver en nuestras herramientas, efectivamente me temoEmoticono triste que esa zona ahora mismo no está cubierta por nuestras antenas. Es posible que la red de otros operadores llegue bien porque estén situadas en otra ubicación diferente, más cercana.

 

La posible solución pasaría por implementar una nueva estación base en la zona, pero hemos revisado las previsiones de ampliación de cobertura y a día de hoy no nos aparece ninguna a corto/medio plazo.

 

Siento traerte malas noticias.

 

¡Saludos!


Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
239 Visitas
SergioPardoRomeroTxejo
Más integrado que la RDSI

Pues nada, después de 15 años con movistar toca hacer portabilidad. Dejare saber a la comunidad de vecinos que necesitamos irnos de movistar. Muchas Gracias

Mensaje 5 de 6
219 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias a ti  SergioPardoRomeroTxejo por participar en la Comunidad, lamentamos no haber podido darte otra información, es la que tenemos a día de hoy.

 

Si en el futuro nos necesitas o quisieras hacernos alguna otra consulta, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
188 Visitas