Buenos días @PayaFernando, bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias. ¿Conoces si les ocurre a mas usuarios o solo es esta linea? ¿Puedes acceder a Internet? (Perdona por el interrogatorio). Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado (pincha aquí), con los siguientes datos
- Numero de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF del titular.
- Marca y modelo del teléfono móvil.
- Provincia, localidad, calle y número.
Un saludo.
Angela
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PayaFernando.
No hemos recibido comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde el foro o que ya está solucionado, procedemos a cerrar este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es