Llega una notificacion diciendo telefono no permitido y cuando va a llamar dice no registrado en la red pero antes si estaba funcionando normal

PayaFernando
Más integrado que la RDSI
Llega una notificacion diciendo telefono no permitido y cuando va a llamar dice no registrado en la red pero antes si estaba funcionando normal
 
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PayaFernando, bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias. ¿Conoces si les ocurre a mas usuarios o solo es esta linea? ¿Puedes acceder a Internet? (Perdona por el interrogatorio). Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado  (pincha aquí), con los siguientes datos

 

- Numero de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y NIF del titular.

- Marca y modelo del teléfono móvil.

- Provincia, localidad, calle y número. 

 

 

Un saludo.

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PayaFernando.

 

No hemos recibido comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde el foro o que ya está solucionado, procedemos a cerrar este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas