Llevo 15 dias perdiendo cobertura conmi phone 4s

Rachel86
Yo probé el VDSL
Llevo 15 dias perdiendo cobertura conmi phone 4s
Hola a todos. Tengo un
Problema que me lleva ocurriendo desde hace unas semanas. Tengo el i phone 4s y los primeros meses me iba fenomenal la cobertura pero de repente un dia esté donde este tengo la mitad de cobertura cuando siempre he tenido llena o entro en cualquier local incluso con amigos que tienen también Movistar yo sin servicio y ellos sin problemas. Incluso hay veces que se me corta la conversación o la otra persona me oye entrecortada. Me podéis ayudar? He restablecido los valores de red del Movil y sigue igual.
Mensaje 1 de 2
451 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rachel86:

Si ya has comprobado que te ocurre en diferentes zonas sería necesario comprobar si el causante de la incidencia es el terminal o la propia sim.

Sería necesario que hicieses una prueba cruzada, otra sim en tu terminal o tu sim en un teléfono diferente. Si no dispones de otro terminal o microsim puedes acercarte a un distribuidor para que te lo realicen desde allí.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
446 Visitas