Llevo dos días con el SOS en la pantalla de mi Blackberry

oscar1984
Más integrado que la RDSI
Llevo dos días con el SOS en la pantalla de mi Blackberry

Me pasa de vez en cuando y desconozco el motivo, en el mismo lugar en el que normalmente tengo cobertura 3G al máximo, algunos días aparece SOS en la pantalla de mi BB y no puedo llamar a ningún sitio ni navegar por internet, sólo puedo hacerlo conectándome a través del WiFi de casa.

He probado reiniciar, hacer un apagado completo, quitar la batería, etc, pero nada, la cosa sigue igual. Resulta un poco desesperante que pase esto cuando tienes una agenda de llamadas que cumplir y tienes que realizarlas a través del fijo, con el elevado coste que eso supone...

 

En fin, si alguien pudiera echarme un cable estaría eternamente agradecido.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
1.577 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola oscar1984!

 

¿Has probado a restaurarlo a través del desktop manager? Tendrías que conectar la Bb con el ordenador y restaurarla, primero haz una copia de seguridad para no perder ningún dato del terminal.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.576 Visitas
oscar1984
Más integrado que la RDSI

Acabo de probar la restauración y nada, sigue igual... voy a buscar alguna aplicación que pueda solucionarme algo...

Mensaje 3 de 5
1.571 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Si tienes la posibilidad prueba tu tarjeta sim en otro terminal, así descartamos que sea un fallo de la Bb o de la propia tarjeta sim.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.569 Visitas
oscar1984
Más integrado que la RDSI

Ahora ha vuelto sola la cobertura... a ver lo que dura.

Muchas gracias por tu pronta respuesta Irena.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
1.567 Visitas