Llevo un mes sin poder recibir llamadas y nadie me da una solución

Ruesgas85
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo un mes sin poder recibir llamadas y nadie me da una solución

Desde hace un mes y pico, de un día para otro, dejaron de entrarme llamadas en el móvil. Internet y los mensajes funcionan y también puedo realizar llamadas, pero no las recibo. 

Hablé con soporte técnico de Apple y realizamos un reseteo del iPhone y una actualización y todo estaba en orden.


Probé en una tienda física a cambiar la SIM a otro terminal y tampoco entraban llamadas por lo que hicimos un duplicado de tarjeta, y aún así siguen sin entrar llamadas.

 

He reportado esta incidencia unas 10 veces en el último mes y no se con cuántas personas he hablado, derivándome de unos departamentos a otros y prometiéndome que en el plazo de 48 a 72 horas me darían una solución. Y pasado más de un mes, no es que no me hayan dado una solución, es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme si se está mirando o para ofrecerme una alternativa.

 

Seguimos pagando las facturas y no se está prestando el servicio contratado,

nadie hace nada y yo ya he llevado a cabo todas las comprobaciones que estaban en mi mano.
Me veo obligada a darme de baja y presentar una reclamación en consumo porque esto no tiene nombre.

 

Mensaje 1 de 12
633 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Ruesgas85 ¡Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar!

Para poder comprobar tu linea y ayudarte mejor envíanos por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular de la linea
  • Numero de teléfono móvil
  • ICC de la SIM (El ICC es el numero impreso en la parte posterior de la tarjeta SIM)
  • Numero móvil de contacto.

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
624 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Ruesgas85

Hemos recibido tus datos y te hemos enviado por privado el numero de referencia de tu avería.

 

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
614 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ruesgas85,

 

Durante este tiempo, ¿no se han puesto en contacto con vosotros ni siquiera con tu padre?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
550 Visitas
Ruesgas85
Mi vida cambió con el ADSL

Absolutamente nadie. Me dicen que en un plazo de 48 a 72 horas se pondrán en contacto conmigo y en mes y medio nadie lo ha hecho, y en mi opinión, lo peor no es que nadie lo solucione, si no que no me han ofrecido ni alternativa de cambiar de línea o cualquier otra opción que sea factible. Una pasividad absoluta. Vuelvo a llamar a soporte técnico y me piden que les cuente todo de nuevo, y así sucesivamente, la respuesta de siempre, que van a reiterar la incidencia, infinitas reiteraciones tiene ya...no doy crédito de verdad.

Mensaje 5 de 12
537 Visitas
Ruesgas85
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora me mandan este SMS cuando les he dicho por activa y por pasiva en todas las llamadas que he realizado, que ya he probado la SIM en otro teléfono y las llamadas siguen sin entrar, he hecho un duplicado de tarjeta y lo mismo, no sé si se están quedando conmigo. 

mensaje del 1002:

 

Le hemos llamado para indicarle que debe de probar esta sim en otro terminal ,para comprobar si el problema lo tiene en el movil o en la sim. Sus datos estan correctos sin restricciones.
Hemos llamado , también al teléfono de contacto que nos indico

 

 

Mensaje 6 de 12
518 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Ruesgas85,

 

Hemos reiterado y reclamado de nuevo la incidencia que tienes abierta. Seguiremos su evolución para irte informando.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
510 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Ruesgas85,

 

Nos indican que ha quedado solucionada la incidencia. ¿Puedes confirmarnos que efectivamente ya recibes llamadas?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
483 Visitas
Ruesgas85
Mi vida cambió con el ADSL

No, sigo sin recibir llamadas. El viernes me doy de baja, porque esto es insostenible ya. Además si, me enviaron un mensaje al número de contacto que dejé diciendo que estaba solucionado, y no, no es así. 

Mensaje 9 de 12
478 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Ruesgas85,

 

Indícanos si quieres que sigamos con tu incidencia para abrirte una nueva avería.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
463 Visitas
Ruesgas85
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo mes y medio así y no puedo seguir esperando sin recibir llamadas, no sé si es que no lo miran, o no saben lo que pasa, pero se me ha acabado la paciencia, es tiempo más que suficiente para solventarlo o proponer alguna alternativa, y ni una cosa ni otra. Mañana me doy de baja porque no puede ser. Y reclamaré las facturas claro. Gracias de todas formas, porque por aquí al menos aunque no se ha solucionado parece que me habéis hecho algo más de caso, porque las repetidas veces que he tenido que reclamar telefónicamente ha sido desesperante, no os imagináis el tiempo que he perdido al teléfono para nada. En fin, una pena porque yo no tenía intención de dejar Movistar, pero me habéis obligado. 

Mensaje 11 de 12
449 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Ruesgas85,

 

Sentimos no haberte podido solucionar tu incidencia y la decisión de marcharte.

 

Felices fiestas.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
415 Visitas