Lo sentimos, no ha sido posible activar su buzón visual." ¿Alguna solución?

ivanin
Yo probé el VDSL
Lo sentimos, no ha sido posible activar su buzón visual." ¿Alguna solución?

Buenas tardes

 

Al intentar activar el "Buzón Visual" del Iphone 4 llamando al 22570 me sale ese error.

Al acceder a la opción de buzón de voz llama al 123 en lugar de salir el menú

 

¿sabéis a que puede ser debido?

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
630 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ivanin,

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para ver si puedo gestionar su activación desde aquí.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
609 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Envío privado 🙂

Mensaje 3 de 9
604 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ivanin,

 

Veo que desde ayer ya tienes este servicio dado de alta. Recuerda que debes tener 3G y datos móviles activos para poder usarlo. Por si no lo hayas hecho, apaga y enciende tu móvil para que lo compruebes. Si persiste, restablece los ajustes de red en: Ajustes > General > Restablecer. Ya me comentas.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
596 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Nada, he apagado el móvil y he reestablecido los ajustes de red como comentabas pero sigue marcando el 123 cuando doy a buzón de voz... 😞

Mensaje 5 de 9
589 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ivanin,

 

Acabo de notificarlo al área especialista en este tema. Es muy posible que te contacten en breve. Estaré atento a ello y si hay alguna novedad por tu parte, lo comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
569 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Ok Muchas gracias Marcelo.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
565 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar.

 

Todo solucionado.

 

Muchas gracias por todo 🙂

 

Un abrazo

Mensaje 8 de 9
554 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

ivanin escribió:

Me acaban de llamar.

 

Todo solucionado.

 

Muchas gracias por todo 🙂

 

Un abrazo


¡Me alegro de ello! :smileyvery-happy Damos el post por resuelto entonces. Ya sabes que aquí estamos para cualquier otro asunto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
534 Visitas