Buenas tardes
Al intentar activar el "Buzón Visual" del Iphone 4 llamando al 22570 me sale ese error.
Al acceder a la opción de buzón de voz llama al 123 en lugar de salir el menú
¿sabéis a que puede ser debido?
gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ivanin,
Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para ver si puedo gestionar su activación desde aquí.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo ivanin,
Veo que desde ayer ya tienes este servicio dado de alta. Recuerda que debes tener 3G y datos móviles activos para poder usarlo. Por si no lo hayas hecho, apaga y enciende tu móvil para que lo compruebes. Si persiste, restablece los ajustes de red en: Ajustes > General > Restablecer. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nada, he apagado el móvil y he reestablecido los ajustes de red como comentabas pero sigue marcando el 123 cuando doy a buzón de voz... 😞
Hola ivanin,
Acabo de notificarlo al área especialista en este tema. Es muy posible que te contacten en breve. Estaré atento a ello y si hay alguna novedad por tu parte, lo comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me acaban de llamar.
Todo solucionado.
Muchas gracias por todo 🙂
Un abrazo
ivanin escribió:
Me acaban de llamar.
Todo solucionado.
Muchas gracias por todo 🙂
Un abrazo
¡Me alegro de ello! :smileyvery-happy Damos el post por resuelto entonces. Ya sabes que aquí estamos para cualquier otro asunto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar