Lollipop 5.1.1 Xperia M2

AlbertoPerezOrtiz
Yo probé el VDSL
Lollipop 5.1.1 Xperia M2

para cuando 

Versión de Android: Android 5.1 (Lollipop)

Software más reciente: 18.6.A.0.175 

siempre somos los ultimos en recibir actualizaciones ya hay compañias con android 5.1 

Mensaje 1 de 6
2.381 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola AlbertoPerezOrtiz, es un placer,

bien es cierto que la publicacion de software mas reciente (estamos hablando de la version de software liberada por el fabricante, la cual corresponde a Android 5.1 (Lollipop) 18.6.A.0.175) para el Sony Xperia M2 en España se inicio ayer dia 29/09/2015 para los terminales libres, por lo que muchos de ellos aun no la habran recibido.

   En cualquier caso, por lo que humildemente se como usuario seguidor de la Comunidad, el procedimiento habitual seguido por el fabricante, es enviarla a la correspondiente operadora para que la misma haga los cambios y pruebas de homologacion que estipule convenientes, para una vez retocada/modificada por esta con su visto bueno tecnico, ser nuevamente enviada al fabricante.

   En este enlace correspondiente a la pagina web oficial de Sony Mobile para España se refleja la fecha de publicacion del ultimo software libre para este modelo de terminal.

   No obstante, la ultima palabra la tiene el departamento de terminales Movistar, al cual los moderadores de la Comunidad lanzaran tu consulta, en cuanto puedan, para poder informarte acerca del estado y situacion de esta actualizacion.

   Te deseo suerte y espero que tengamos pronto esa nueva version.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.357 Visitas
AlbertoPerezOrtiz
Yo probé el VDSL

solo espeero que no destrozen la rom como paso con el experia sp i no dieron soluciones el movil mas de 100 € i muerto de risa  y luego los que no somos libres siempre somos los ultimos para bariar desen prisa en la rom i dejen de meterle apps que nam,as acen que estorbar i ocupar  espacio

 

Mensaje 3 de 6
2.266 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

AlbertoPerezOrtiz escribió:

solo espeero que no destrozen la rom como paso con el experia sp i no dieron soluciones el movil mas de 100 € i muerto de risa  y luego los que no somos libres siempre somos los ultimos para bariar desen prisa en la rom i dejen de meterle apps que nam,as acen que estorbar i ocupar  espacio

 


hola AlbertoPerezOrtiz

 

Hay varios hilos abiertos sobre las actualizaciones del Sony Xperia M2 a Lollipop 5.1, el tuyo lleva 15 días abierto y salvo @thonio por aquí no aparece ni el Tato.

 

Es curioso que desde Telefónica se nos vendan teléfonos LIBRES (así reza en su publicidad) cuando no deja de ser otra de sus burdas mentiras.

 

Tal y como nos indicaba el compañero Thonio, la actualización a Lollipop en los teléfonos LIBRES se ha lanzado en España el pasado 29 de Septiembre, pero no está disponible para los que vende Telefónica.

 

Tal vez algún moderador tenga a bien indicarnos donde se puede adquirir el diccionario de expresiones de Telefónica, más que nada porque los clientes entendemos "para siempre" como lo que es, pero, como somos muy cortitos, también entedemos TERMINALES LIBRES como lo que son (como los que YA ESTÁN ACTUALIZADOS A LOLLIPOP), pero quiero entender que Cofrades (lo cito por haber sido el chivo expiatorio de sus excusas y patrañas mil) utiliza en lugar del diccionario de la Real Academia de la Lengua uno PARTICULAR de Telefónica y yo - ávido de cultura - pagaría a precio de oro un ejemplar.

 

Cordiales saludos (y ésto no está sonsacado del diccionario Telefónica).

Mensaje 4 de 6
1.868 Visitas
Crink
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Decir que aunque yo compre el telefono en movistar, mi terminal es libre, tal cual lo vendieron ellos (comprobado en la configuracion de sistema del terminal, no tiene ningun bloqueo de red, de rom ni de nada, esta todo abierto) y pese a ser un terminal libre la actualizacion no me ha llegado aun.

 

Como bien dijo @thonio en alguna de sus respuestas en otros hilos, la actualización de los terminales no se hace de forma inmediata, y pese a que sean terminales libres, puede tardar varias semanas en llegar, ya que la distribucion se hace por bloques aleatorios.

 

Dicho esto, si a los propios terminales libres tarda en llegar dicha actualización, ni que decir tiene que si esta rom tiene que pasar por un proceso de homologación por parte de un operador, esta actualizacion se deparara algun tiempo mas.

 

Si bien es cierto, estaria bien que algun moderador de la comunidad hiciera algun comentario sobre el estado de actualizacion y demas, por lo menos para tener una estimacion de lo que puede demorarse la actualización.

 

Saludos a todos!

Mensaje 5 de 6
1.795 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.558 Visitas