Lollipop Xperia Z1 Compact

javier244
Yo probé el VDSL
Lollipop Xperia Z1 Compact

Buenas tardes, he podido comprobar que la proxima semana lanzaran la version Lollipop Android 5.0 para los sony xperia Z1 compact.

 

Me gustaria saber aproximadamente cuando puede salir la actualizacion de movistar. o ya se esta trabajando en ella y si se demorara mucho respecto a la oficial.

 

Muchas gracias por su atencion, un saludo

Mensaje 1 de 66
6.763 Visitas
65 RESPUESTAS 65
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola javier244,

Hemos trasladado esta consulta a nuestro departamento de terminales. En cuanto obtengamos respuesta os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 66
4.927 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola javier244,

Nos comentan desde nuestro departamento de terminales que se está a la espera de que el fabricante nos proporcione esta nueva versión de software para arrancar con las pruebas de homologación.

 

En cuanto tengamos novedades os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 66
4.904 Visitas
Z1C
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

¿Alguna novedad al respecto? ya que Sony informó que ayer se empezaría a entregar el nuevo firmware a los Sony Z1 Compact.

Mensaje 4 de 66
4.843 Visitas
Garrijas
Más integrado que la RDSI
Se sabe algo de este tema? Si lo tenéis pasando la homologación o sony todavía no ha mandado el SO?

Gracias.
Mensaje 5 de 66
4.693 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Garrijas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Seguimos a la espera de Sony nos facilite el software para empezar a trabajar con él. En cuanto tengamos más novedades os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 66
4.666 Visitas
valixs
Más integrado que la RDSI
En el z1 ya tienen el nuevo sofware 5.0.2 para cuando el del z1 compact
Mensaje 7 de 66
4.620 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola valixs, es un placer,

como indicaba nuestro compañero Técnico Móviles JuanL-Movistar a Garrijas, justo en el post anterior al tuyo, Movistar sigue a la espera de que Sony le facilite el software, para empezar a trabajar con el mismo.

   Cuando tengan mas novedades, informaran puntualmente en este hilo.

   Salu2



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 66
4.598 Visitas
MiguelLopezSarandeses
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe algo de la version lollipop para xperia z1 compact es que en la pagina de soporte http://support.sonymobile.com/es/xperiaz1/software/ ya llevan bastante tiempo con la version 5.0 lo que pasa me imagino esto sera para moviles z1 compact libres no? para cuando sale la version 5.0 de movistar?

Mensaje 9 de 66
4.488 Visitas
valixs
Más integrado que la RDSI
Se sabe algo de si sony ya dio a movistar el software 5.0.2 lollipop
Mensaje 10 de 66
4.377 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola valixs, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Nos informan desde nuestro departamento de terminales que en estos momentos se están realizando las pruebas de homologación de esta nueva versión de software.

 

En cuanto tengamos más noticias os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 66
4.369 Visitas
valixs
Más integrado que la RDSI
Gracias y cuanto tardara en hacer las pruebas y saldra vía OTA o solo con el ordenador
Mensaje 12 de 66
4.341 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola valixs,

No podemos indicar por el momento un plazo en que concluirán las pruebas de homologación. Dependerá de si se encuentran o no problemas en la versión de software durante este proceso de pruebas. Puedes conocer más detalles sobre el proceso de homologación que lleva a cabo nuestro departamento de terminales en este enlace.

 

En cuanto a tu segunda cuestión, las actualizaciones suelen lanzarse tanto por OTA como por medio de Sony PC Companion. Puede que un método de actualización esté disponible antes que el otro, pero en todo caso, en cuanto salga la nueva versión de software os informaremos de los métodos disponibles para actualizar vuestros dispositivos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 66
4.219 Visitas
sergiopm_98
Yo probé el VDSL
El enlace para ver el estado de las pruebas de homologacion no va
Mensaje 14 de 66
4.096 Visitas
sergiopm_98
Yo probé el VDSL
Que tal van las pruebas en este momento?
Mensaje 15 de 66
4.096 Visitas
AnzonyUNION
Yo probé el VDSL

Ya es 3 de Mayo, dijeron para finales de Abril, cuanto queda por favor...?

Mensaje 16 de 66
4.015 Visitas
sergiopm_98
Yo probé el VDSL
Se demora más y mas la actualización, dijeron que para finales de abril y ya es 3 de mayo, podrían dar una fecha estimada por favor?
Mensaje 17 de 66
3.964 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

He estado revisando este hilo y en ningún momento hemos señalado una fecha de disponibilidad de esta actualización. Si os referís a la fecha que se señaló en este post, correspondía a la del modelo Z1.

 

El estado de homologación es el mismo que os indiqué en mi anterior post: nuestro departamento de terminales sigue realizando las pruebas pertinentes, por lo que por el momento no podemos fijar un plazo de disponibilidad de la actualización.

 

En cuanto a la cuestión planteada por sergiopm_98, el enlace que facilité describe el proceso de homologación que realiza nuestro departamento con los nuevos terminales y versiones de software. Por lo tanto, no proporciona información sobre el estado de homologación de esta actualización en concreto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 66
3.817 Visitas
alipac
Yo probé el VDSL

Pues nada, a seguir esperando, pero mañana volvemos a preguntar eh... Guiño

Mensaje 19 de 66
3.781 Visitas
AnzonyUNION
Yo probé el VDSL
Yo añado que ami la fecha de disponibilidad me la dieron por Twiter, pregunte y me dijeron: Creemos que estara disponible para finales de Abril. De ahi que yo diga que dijeron para finales de Abril. De todos modos con Xperia Z1 tardaron 4 dias desde que recibieron la actualizacion hasta que la homologaron hasta que la pusieron en PC Companion, por eso extraña tanto que con Z1 Compact se tarde tanto.
Mensaje 20 de 66
3.766 Visitas
sergiopm_98
Yo probé el VDSL
Eso es lo que me extraña a mi también
Mensaje 21 de 66
3.724 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos acaban de informar de que nuestro departamento de terminales ya ha homologado la actualización a Android 5.0.2 para el Sony Xperia Z1 Compact.

 

En un plazo estimado de dos semanas a partir de ahora, la actualización debería estar disponible para su descarga, tanto por Sony PC Companion como por OTA.


En cuanto tengamos confirmación de que el fabricante ha colgado la actualización en sus servidores os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 66
3.624 Visitas
alipac
Yo probé el VDSL

Gran noticia!!!


Gracias por la información. Guiño

Mensaje 23 de 66
3.622 Visitas
AnzonyUNION
Yo probé el VDSL
He descargado la actualizacion hace unas horas. Va perfecta descargadla y a disfrutad. Un saludo.
Mensaje 24 de 66
3.506 Visitas
valixs
Más integrado que la RDSI
Por que no se puede descargar por wifi que sale que hace falta un ordenador para descargarla
Mensaje 25 de 66
3.474 Visitas