Editado 26-06-2016 22:25
Editado 26-06-2016 22:25
Hola
Recientemente he adquirida una segunda línea mediante fusión. Cómo es una línea que regalo a mí hija preferí tener controlados los números a los que pueda llamar activando la marcación fija.
Preparé el teléfono con los números a los que podía llamar etec, y cual fué mi sorpresa que los datos no funcionaban, si se conectaba a la red GSM pero no a los datos.
Modifiqué los APNs, llamé al 1002 para que me asesoran. Probé en varios teléfonos (Sony Xperia SP, Samsung Mini S3, Bq E5) y en el único que conseguí que funcionaran los datos la primera vez de colocar la tarjeta.
Decidi ir a una tienda Movistar para que pudieran ver que ocurría, y tampoco les funcionó con lo que se probó a realizar un duplicado de la SIM y funcionó correctamente en el teléfono, Se volvieron a activar los datos. Pero ya me costó 8 euros realizar el duplicado de la SIM.
A continuación he vuelto a aplicar la marcación fija, llamando al 1004 y configurando de nuevo los números a los que se puede llamar.
Y de nuevo los datos no vuelven a funcionar.
He probado a quitar la marcación fija y los datos se activan correctamente.
En el momento que activo marcación fija funciona una vez los datos una vez, pero quito y pongo datos , y desaparece la conexión de datos.
La pregunta es, y perdón por el tocho.
¿¿Se puede dejar activa la marcación fija y que funcionen los datos??
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes Jabymol y bienvenid@ a la Comunidad:
El funcionamiento es tal y como comentas. Cuando se activa la marcación fija, solo se habilita el uso del teléfono a los números permitidos en la "lista blanca" configurada.
En este post que publicó hace algún tiempo mi compañero CarlosJH-movistar tienes algo más de información al respecto y la solución que puedes aplicar;)
Pruébalo y si tienes un rato cuéntanos qué tal te ha ido.
Saludos,
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Muchas Gracias por la bienvenida.
Me ha funcionado a la perfección, y mira que antes de postear estuve dándole vueltas al foro a ver si encontraba algo al respecto.
Gracias por la solución.
Cómo canal de comunicación y de resolución os doy un 10.
Un saludo
Buenos días Jabymol
Agradezco tu valoración y me alegro de que la solución haya sido efectiva:)
Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Salu2
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