Los datos no funcionan tras activar la marcación fija

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Los datos no funcionan tras activar la marcación fija

Hola

Recientemente he adquirida una segunda línea mediante fusión. Cómo es una línea que regalo a mí hija preferí tener controlados los números a los que pueda llamar activando la marcación fija.

Preparé el teléfono con los números a los que podía llamar etec, y cual fué mi sorpresa que los datos no funcionaban, si se conectaba a la red GSM pero no a los datos.

Modifiqué los APNs, llamé al 1002 para que me asesoran. Probé en varios teléfonos (Sony Xperia SP, Samsung Mini S3, Bq E5) y en el único que conseguí que funcionaran los datos la primera vez de colocar la tarjeta.

 

Decidi ir a una tienda Movistar para que pudieran ver que ocurría, y tampoco les funcionó con lo que se probó a realizar un duplicado de la SIM y funcionó correctamente en el teléfono, Se volvieron a activar los datos. Pero ya me costó 8 euros realizar el duplicado de la SIM.

 

A continuación he vuelto a aplicar la marcación fija, llamando al 1004 y configurando de nuevo los números a los que se puede llamar.

 

Y de nuevo los datos no vuelven a funcionar.

 

He probado a quitar la marcación fija y los datos se activan correctamente.

En el momento que activo marcación fija funciona una vez los datos una vez, pero quito y pongo datos , y desaparece la conexión de datos.

 

La pregunta es, y perdón por el tocho.

 

¿¿Se puede dejar activa la marcación fija y que funcionen los datos??

 

Un saludo

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Buenas tardes Jabymol y bienvenid@ a la Comunidad:

 

El funcionamiento es tal y como comentas. Cuando se activa la marcación fija, solo se habilita el uso del teléfono a los números permitidos en la "lista blanca" configurada.

 

En este post que publicó hace algún tiempo mi compañero CarlosJH-movistar tienes algo más de información al respecto y la solución que puedes aplicar;)

 

Pruébalo y si tienes un rato cuéntanos qué tal te ha ido.

 

Saludos,



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Muchas Gracias por la bienvenida.

 

Me ha funcionado a la perfección, y mira que antes de postear estuve dándole vueltas al foro a ver si encontraba algo al respecto.

 

Gracias por la solución.

 

Cómo canal de comunicación y de resolución os doy un 10.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
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Buenos días Jabymol

 

Agradezco tu valoración y me alegro de que la solución haya sido efectiva:)

 

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Salu2



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