Los ditribuidores se rien cuando preguntas por el iphone 4

Carlos79
Yo probé el VDSL
Los ditribuidores se rien cuando preguntas por el iphone 4

¿Hasta donde vamos a llegar?

 

He llamado a varias esta mañana, en cuanto preguntas por el iphone se rien en tu cara, ninguna sabe si lo van a recibir ni cuando, dicen que son las primeras perjudicadas porque no lo pueden vender,en otras ya ni cojen lista de reservas por la cantidad de gente que hay, y mucho menos pedirlo al proveedor exclusivamente para un cliente y reservarlo (no se como se me a podido pasar la cabeza que tal cosa fuera posible en una compañia como esta) en alguna me han intentado desviar a otro modelo diciendo que para el iphone hay lista de espera de mas de 200 personas y como les llegan a cuenta gotas tienen preferencia altas y portas. 

 

No me cansaré de decirlo, SINVERGUENZAS.

Mensaje 1 de 5
2.098 Visitas
4 RESPUESTAS 4
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Por favor, rellena este formulario y aparcaremos debidamente de tu problema.

 

Atentamente

 

Mensaje 2 de 5
2.079 Visitas
jbecearm
Más integrado que la RDSI

Después de varios de días de espera y de recorrerme toda la comunidad de Madrid, por fin tengo el iphone 4 16gb en mis manos, lo consegui ayer en el flagship de gran via, menos mal que fui ayer porque el domingo me habían dicho en la tienda que les llegaban hoy y si llego a acudir hoy a por el telefono no se si hubiese quedado alguno dada la enorme cola que había ayer.

 

Por otro lado esta lo del seguro para el iphone, aunque practicamente te lo impongan merece la pena dado que si se rompe el teléfono tendría que seguir pagando la tarifa de internet y ademas me quedaría sin movil, de todas formas es vergonzoso el trato y la escasa profesionalidad que hay en movistrar y sobre todo la falta de coordinación, yo he tenido mucha suerte y he esperado solo 4 días por el teléfono pero hay gente que lleva semanas o meses y eso no es de recibo y más cuando las demas compañas tienen el movil al instante

Mensaje 3 de 5
2.056 Visitas
Carlos79
Yo probé el VDSL

Pues si en Madrid tienes que hacer malabares para conseguirlo imagínate en Lleida.... es misión imposible.

 

En mi caso recibí el primer bono el 30 de agosto!!

 

 

Mensaje 4 de 5
1.982 Visitas
Marconi366
Yo probé el VDSL

Los bonos caducan a los 6 meses.

 

Duran una semana pero son renovables, como las energias que desplegamos para q eta "empresa" nos de un serivio decente. 

Para los que aceptaron contra-oferta, mientras no hayamos retirado los terminales, gastado el bono, no hay contrato de permanencia. 

 

En Diciembre, harán otra barra libre de móviles, dan lo s puntos que haga falta para que salga a cero euros. 

 

Si teneis paciencia, ya sabeis... (y si no teneis paciencia tambien, porque total, iPhone 4 de momento, no hay)

Mensaje 5 de 5
1.974 Visitas