LuchoLuis19

LuchoLuis19
Más integrado que la RDSI
LuchoLuis19

Hola! Tengo un problema con mi Apple Watch serie 6, tengo activado ya hace tiempo la función de one nomber con Movistar. Al principio funcionaba bien, pero ahora no puedo recibir llamadas si no tengo cerca mi iPhone, al apagar mi iPhone solo puedo realizar llamadas pero no recibir. 

Quedo atento

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuchoLuis19 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

¿Has probado a apagar y volver a conectar el Apple Watch?. 

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
LuchoLuis19
Más integrado que la RDSI

Si, antes de escribir en este sitio web, probé con todas esas opciones. Apagando y encendiendo el Apple Watch, mi iPhone, la actualización del Apple Watch.

 

 

 

quedo atento, saludos 

Mensaje 3 de 6
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuchoLuis19 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y NIF de persona titular de la línea.

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

- Modelos y versión de iOS de Iphone y Apple Watch. 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo. Oscar. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
324 Visitas
LuchoLuis19
Más integrado que la RDSI

Listo!  

 

acabo de enviar la información que me solicitaron.

 

saludos.

Mensaje 5 de 6
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @LuchoLuis19 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo, te informamos que desde este doro sólo tramitamos consultas sobre productos y servicio comercializados por Movistar de España
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com

 

Un saludo. Silvia
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
280 Visitas