Lumia 925 aun no se actualiza a Denim

PsychoMantis13
Más integrado que la RDSI
Lumia 925 aun no se actualiza a Denim

Hace un par de dias recibi el Nokia Lumia 925 de un familiar ya que el se habia cambiado de movil, llevo intentando actualizarlo a Denim todo el dia y no hay manera, le doy a buscar actualizaciones y dice que esta instalada la ultima version y la que tengo es la Lumia Cyan. El dispositivo es de Movistar y no se que hacer mas para actualizarlo Emoticono frustrado

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.018 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PsychoMantis13 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Como puedes ver en este otro hilo, tras las modificaciones efectuadas en sus servidores de descarga por Microsoft, se solventó la cuestión que impedía la actualización a algunos usuarios de este modelo, por lo que ya debería ir bien.

 

¿Nos puedes indicar el IMEI del terminal, y la versión que tienes instalada en el dispositivo? Es la que aparece en Menú > Configuración > Información > Más información.

 

También por favor dinos lo que aparece en “Extras e Información” / “Acerca de”.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
999 Visitas
PsychoMantis13
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo te envio un mp Guiño

Mensaje 3 de 7
995 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Muchas gracias por los datos!Emoticono muy feliz

 

Los hemos pasado al área especialista en homologaciones y firmware, para que lo revisen. Lo normal es que se pongan en contacto contigo, pero de todos modos nosotros le haremos el seguimiento para informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
964 Visitas
PsychoMantis13
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias crack!!! Has sido de gran ayuda Carlos Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
962 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo PsychoMantis13!Emoticono muy feliz

 

Vemos que tu caso sigue en revisión por parte de los compañer@s del área especialista en firmwares y homologaciones, en cuanto haya alguna novedad te informaremos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
866 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo PsychoMantis13!Emoticono muy feliz 

 

Por lo que indican los compañer@s en el boletín que te abrimos, se han puesto en contacto con el fabricante, y les ha indicado que en este caso concreto puede deberse a un fallo del terminal, por lo que habría que llevarlo a reparar.

 

Si el terminal lo adquiriste con nosotros, puedes llevarlo a cualquier tienda Movistar para que ellos lo remitan al centro de reparación de Nokia, o también puedes llevarlo directamente a un centro de reparación de Nokia, para que lo revisen.

Esta segunda opción suele ser mucho más rápida y directaGuiño (lo normal es que ellos mismos te pongan el firmware correspondiente).

Puedes consultar el listado de centros en este enlace.

 

Si quieres, antes de llevarlo, realiza una copia de seguridad del terminal, luego un formateo a valores de fábrica, y luego, sin restaurar la copia de seguridad, intenta de nuevo actualizarlo estando conectado a WiFi.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
813 Visitas