Buenas tardes @jmoscoso39
No puedo escribir ya en el hilo sobre el retraso en las notificaciones, por eso abro este.
¿Has notado un mayor consumo de batería al cambiar el apn?
Gracias. Saludos.
Editado 29-02-2016 21:01
Editado 29-02-2016 21:01
¡Hola LC, jmoscoso39 y Naparbier !
He recibido vuestra información y la he trasladado al departamento de terminales, en cuanto tengamos novedades lo publicaremos.
En Cuanto a jmoscoso39, los datos que hemos solicitado son los que el departamento de terminales nos han solicitado, ya que es necesario tener el número de la línea de Movistar donde se utiliza el iPhone para realizar las trazas de conexión, cuando puedas me lo envías y enviaré la información completa al departamento de terminales.
Cuantas más líneas y datos tengamos será mucho mejor.
Saludos
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Yo cuando pongo el APN de movistar.es y desactivo el 3G no me conecta a GPRS (aparece un circulito). Igual a ti se te conecta a Edge (aparece una E), pero como en esta zona no hay cobertura de Edge no lo puedo verificar. El Whatsapp en estas condiciones se queda en conectando y de ahi no sale.
Si pongo el APN de telefonica.es y desactivo 3G/4G aparece el circulito y no hay problemas con ninguna aplicacion que se conecte a internet.
Verifica que estas en el APN de movistar.es y cuando desactives 3G y 4G mira a ver si te sale un circulito o una E mayuscula a la derecha de la cobertura.
@LesterA-Movistar te envio privado con los datos de la linea con fallos por APN
Editado 02-03-2016 17:21
Editado 02-03-2016 17:21
Se me ha ocurrido ver el espacio libre que tengo debido al fallo que tiene la última versión de WhatsApp que hace que se coma la memoria de almacenamiento disponible y resulta que ahora tengo el perfil Movistar 23.0 @TécnicoMóvil-movistar
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Hola @ByronR-Movistar
Gracias por la respuesta, pero creo que no habéis entendido el problema o bien no queréis ver que hay un problema.
En el siguiente post: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Retraso-notificaciones-red-de-datos-m...
expliqué el problema de las notificaciones que se producía con la apn de telefonica.es y que se solventaba con la apn de movistar.es ¿nos estás diciendo que esto no es cierto? ¿entonces porque con el apn de movistar.es no se sufre retraso en las notificaciones cuando está el ihpne bloqueado y con la apn de telefonica.es sí?
Tanto tiempo esperando para esta respuesta... La solución de momento es el apn de movistar.es para los usuarios que sepan buscarse la vida y encontrar en el foro la solución momentánea que comenté, pero otros usuarios que no entren en foros y no vean la solución alternativa creerán que el problema es del iphone cuando en realidad es del apn de telefonica.es. Si movistar no sabe reconocer que tiene un problema en el apn entonces habrá que buscarse otra compañia.
Un saludo
Editado 10-03-2016 8:58
Editado 10-03-2016 8:58
O cambiarse de operadora. Menuda panda de incompetentes. @ByronR-Movistar Nos hemos inventado todo para tocar las partes nobles del hombre. Sí, claro (ironía)
Es tal como ha expuesto @jmoscoso39 las pruebas las habéis hecho sobre el APN que no da problemas con las notificaciones porque no tiene fast dormancy. Eso hace se se saturen vuestra infrastructura con más notificaciones de presencia y un mayor consumo en las baterías de los terminales.
No me extraña que seais los que más estáis perdiendo líneas de telefonía móvil
@ByronR-Movistar, me molesta infinito que nos intente tomar el pelo.
Una cosa es que su empresa no quiera y/o no sepa solucionar el problema, en cuyo caso deberia hablarnos claro y decirnos la verdad, para que en vista de eso analicemos si nos compensa seguir en esta empresa...
Y otra muy distinta es intentar engañarnos contandonos esa trola que no se la cree nadie, Ud. el primero, despues de la abundante informacion que les hemos facilitado.
Igual piensa que los que los usamos este foro para solicitar soluciones tenemos una inexistente formacion y que por ello nos tenemos que creer todo lo que su soporte tecnico le indica que nos diga como si fuese un dogma de fe... nada mas lejos de la realidad, se sorprenderia del nivel tecnico que muchos de nosotros tenemos, que en muchos casos de seguro supera a la mayoria de los tecnicos de su empresa.
Visto lo visto, y que ademas movistar es la compañia mas cara de las que operan en España ofreciendo a cambio menos que la competencia, va siendo hora de buscar otros horizontes, y aunque no exista una competencia real al funcionar este mercado en España como un oligopolio consentido por el Estado (a cambio de todos sabemos que) al menos me voy a dar la pequeña satisfaccion de no seguir manteniendo con mi dinero a una empresa a la que los clientes les importan tan poco.
Buenas tardes @ByronR-Movistar
Ante todo gracias por responder, que no por la respuesta.
No consigo entender. ¿Queréis decir que nos inventamos los hechos? ?Estamos aburridos?
Si así fuera, ¿porqué decimos que ocurre con el apn telefonica.es y no con el movistar.es?
El sentido y el éxito de la mensajería instantánea (whatsapp) es precisamente la instantaneidad. Cuando tardamos en recibir un whatsapp hasta 50 minutos dicha mensajería instantánea carece de sentido.
Por favor, transmítale a sus compañeros de terminales y tarjetas los siguientes hechos:
1.- Con el apn telefonica.es las notificaciones se demoran hasta 50 minutos cuando el iphone lleva mas de cinco minutos sin usarse, cosa que no ocurre con el apn movistar.es
Lean, por favor, el siguiente post de @jmoscoso39 que todos hemos entendido, menos ustedes:
2.- Con el apn movistar.es la batería dura sobre un 40% menos.
Señores de Movistar ambos hechos existen y quiero una explicación para ellos. Solucionando el problema del retraso en las notificaciones con el apn telefonica.es se solucionarían ambos problemas, evidentemente.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo.
Vuelta a quejarme en Facebook. Si llego a saber me quedo en Orange. Como no arreglen esto pronto me cambio. Voy a mirar las alternativas por si me da el impulso de hacer el cambio.
Buenas tardes @ByronR-Movistar
Sigo esperando una respuesta a mi post del 10 de marzo.
Muchas gracias.
Buenas tardes de nuevo @ByronR-Movistar
Una duda, ¿si según ustedes todo funciona correctamente como es que recomendais a todos (muchísimos) los que tienen el mismo problema que cambien el apn de telefonica.es a movistar,es? Un ejemplo:
10-02-2016 13:39:01 - editado 10-02-2016 13:44:15
Hola nbye,
Los problemas con las notificaciones en iPhone pueden deberse a diferentes causas. Las más habituales se detallan en este enlace de la Comunidad.
Prueba las recomendaciones que se señalan y coméntanos si te han sido de ayuda.
Por otra parte, puedes probar a cambiar el punto de acceso utilizado, accediendo a Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles.
Si está configurado el APN telefonica.es, prueba a configurar el APN movistar.es, poniendo MOVISTAR como nombre de usuario y contraseña.
Un saludo.
¿De verdad @ByronR-Movistar vais a seguir negando la evidencia?
Por favor, reconoced el error y arregladlo.
Sed honestos.
Editado 14-03-2016 18:04
Editado 14-03-2016 18:04
Otro curioso ejemplo @ByronR-Movistar
¡¡¡¡¡¡¡¡ Es tuyo !!!!!!!
el 21-01-2016 18:11:57
Hola de nuevo @TécnicoMóvil-movistar
¿Para cuando la nueva actualización? Gracias. Saludos.
el 23-01-2016 19:19:40
¡Hola a tod@s!
Agradecemos el aporte de Intbn84, la configuración que sugiere es la que está utilizando varios usuarios, hasta que apple lance una actualización de ajustes de operador, el fabricante ya ha sido notificado del estado de los usuarios, agradecemos vuestra paciencia, cualquier cosa nos lo comentáis.
Saludos
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01-02-2016 18:42:51 - editado 01-02-2016 18:44:12
¡Hola a tod@s!
De momento no tenemos fecha para la actualización en la cual se soluciona el fallo, en cuanto esté disponible será publicada en el foro de Software y Actualizaciones. Procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
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Hola @LC
Me parece increible los mensajes contradictorios que dan en los diferentes hilos los moderadores @TécnicoMóvil-movistar y @ByronR-Movistar
Por un lado nos dicen que no es problema de movistar el retraso en las notificaciones (hecho que está más que demostrado que sí es problema de movistar y no de apple) y por otro lado en otro hilo como el que indicas: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Notificaciones-push-whatsapp/m-p/2758... siguen ofreciendo soluciones que no son las correctas y son los usuarios los que acaban indicando la solución que ya deberían de conocer los moderadores, cualquier problema en el retraso de las notificaciones del iphone con movistar es debido al apn de telefonica.es
Además indica @TécnicoMóvil-movistar que apple debe lanzar la actualización de ajustes de operador, cuando entiendo que sería al revés, movistar debe enviar a apple la actualización de ajustes de operador para que apple la descargue en los iphones.
A ver si nos dicen la verdad y si es que están trabajando en una actualización de los ajustes de operador que no retrase las notificaciones y que no aumente el consumo de bateria.
Un saludo
Yo como me he cansado de esperar, el miércoles tendré la línea con la conpetencia. Espero que se solucione el problema.
El fijo y fibra seguirá siendo de Movistar. En ese apartado Movistar lo hace muy bien.
Reconozco que me he pasado con mis reacciones. Si a álguien le ha molestado, lo lamento.
Editado 14-03-2016 21:12
Editado 14-03-2016 21:12
La incertidumbre, decepción y enfado que me ha provocado su última respuesta, las contradicciones, la tardanza en responder y el no saber qué están haciendo, si es que están haciendo algo han hecho que haga el cambio.
Saludos cordiales.
Buenos días @jmoscoso39,
Un amigo mío tiene un iPhone 6 Plus como el mío con Vodafone. Por lo que me he pasado a esa operadora.
Estamos pensando en meter en Fusión la línea de mi madre. Tiene un móvil con Android. Toda la gente que conozco que tiene Android y Movistar, no tienen el problema que estamos sufriendo.
Hola @jmoscoso39
Pues eso, una "finca sin vallado". Es realmente lamentable, pero los hechos hablan por sí solos.
Un saludo.
@ByronR-Movistar, @TécnicoMóvil-movistar Sigo esperando una respuesta, por favor. Gracias.