Buenos días,
Desde diciembre 2015 estamos sin cobertura total todos los clientes de Movistar que trabajamos o estudiamos en el Conservatorio Profesional de Música de S/C de Tenerife y en el Conservatorio Superior de Música de Canarias (sede Tenerife), edificio que está situado en plena capital junto a otros centros educativos. Ya nos hemos quejado en varias ocasiones y seguimos igual. Profesores, empleados, padres y alumnos nos reclaman que hagamos algo al respecto puesto que ya nos han confirmado que se debe a que desmantelaron una antena y no la han vuelto a recolocar, con lo cual entendemos que deberían buscar una solución para cumplir con el compromiso de dar cobertura a sus clientes. Necesitamos esa solución ya, puesto que esto está generando graves problemas en el centro. Nos informaron en principio que era cuestión de unos meses pero ya llevamos 13 meses igual. Muchos están cambiando a Vodafone, que sí da cobertura. Necesitamos saber si esto ya va a ser permanente para cambiarnos todos y solucionar nuestro problema de una vez. Gracias
Saludos
Hola iantsan, buenos días,
Reiteramos las disculpas por todos los inconvenientes ocasionados .
De momento, la situación en cuanto a previsiones sigue siendo la misma de la que te informaba mi compañero Byron la última vez que nos consultabas por sobre este tema: se sigue buscando una nueva ubicación en la que poder instalar una antena que devuelva cobertura a la zona.
No obstante, vamos a consultarlo con el área de red por si hay novedades con respecto a la última actualización de previsiones de la que disponemos.
Te informo en el hilo en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola iantsan, buenos días,
Nos informan que, de momento, la situación es la misma . Te detallo más por privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola iantsan,
Al no haber tenido más respuestas por tu parte, procedemos al cierre del hilo.
Si más adelante quieres consultarnos de nuevo por esta o cualquier otra cuestión, encantados de volver a saludarte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar