Más problemas con el Samsung Galaxy J1

impreza233
Yo probé el VDSL
Más problemas con el Samsung Galaxy J1

Buenas tardes. Siento enormemente el tener que abrir otro hilo en relación con mi terminal, pero desgraciadamente tiene que ser así debido a los problemas que estoy experimentando con él en los últimos días. Resulta que a mi Samsung Galaxy J1, con la última versión del software instalada (AP: J100HXCU0AOG1 – CP: J100HXCU0AOG1 - CSC: J100HXEC0AOF1) le dejan de funcionar los botones Atrás y Multitarea (los cuales son táctiles) cada dos por tres. Es decir, que me quedo bloqueado en la pantalla o app en cuestión sin la posibilidad de volver atrás a no ser que le quite la batería al terminal. He realizado un restablecimiento del sistema en la última semana, sin embargo, el problema no deja de presentarse cada cierto tiempo. ¿Qué puedo hacer?

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola impreza233, es un placer para mi ayudarte,

si como bien indicas en tu post, has realizado un restablecimiento a valores de fabrica y el error persiste, seria interesante que sopesaras la opcion de acudir al SAT del fabricante o bien a cualquier Tienda o Distribuidor Movistar para que revisen el terminal por posibles fallos de hardware e intenten solucionar tu problema.

   Tambien he revisado la version de software y es la correspondiente a la ultima lanzada (24/07/2015) por Movistar de España.

   Siento no poder ayudarte mas pero llegados a este punto (restablecimiento de terminal persistiendo error) se descartan posibles fallos en software.

   Gracias por entrar en la Comunidad y cordiales saludGuiños.


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Mensaje 2 de 3
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impreza233
Yo probé el VDSL
Pues eso haré, llevarlo a mi distribuidor Movistar local para que lo lleven al SAT o, directamente, que me lo cambien, lo que sea mejor. Gracias por la respuesta.
Mensaje 3 de 3
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